![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
1- Sobre lo que comentas del pago de paypal me parece correcto, pero decirte que esa cuenta bancaria estaba vacia y iba a pagar el envio con lo que me ingresaras por eso la minima demora.
2-Nunca repito NUNCA dije que fuera el modelo de 2 GB DE RAM(revisa privados al preguntar), si es cierto que algun usuario dije que era el advance, pues creia que el turbo marcaba 1,2GHZ y no 1,5 GHZ como este, y pido sus correspondientes disculpas por mi ineptitud. 3-La factura es totalmente legal,si esa llamada "factura" que indicas, pues es de focalprice de la cual yo me tendria que hacer cargo. 4-Si tan mal vendedor he sido y tan estafador y engañado te sientes, le devolvere el dinero integro, sin ningun problema. 5-Y no yo no te votare negativo, como tantas veces mas dicho por privado un saludo y espero tu respuesta POR AQUI. Última edición por elselux54 Día 05/11/13 a las 00:34:23 ![]() ![]() |
|
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Código:
De : pripical Para : elselux54 Fecha : 2013-10-25 18:20 Título : Re: Venta Jiayu g4t -------------------------------------------------------------------------------- Es el advance de 2 gb de ram? Tienes factura? Código:
De : elselux54 Para : pripical Fecha : 2013-10-25 19:52 Título : Re: Venta Jiayu g4t -------------------------------------------------------------------------------- Es el advance Código:
De : pripical Para : elselux54 Fecha : 2013-11-01 16:27 Título : Re: Venta Jiayu g4t -------------------------------------------------------------------------------- Es cierto, no lo dices, pero di dices dos veces q es el advance, y si te informas un poco veras q si tiene ese nombre es para diferenciarlo del de 1Gb RAM. Mira, quiero pensar q no lo hiciste a sabiendas y realmente el móvil esta en perfecto estado. Si me mandas la factura y esa funda q dices q tenias(la puedes mandar por correo ordinario), no presento reclamación. Mi correo es [email protected] Código:
De : elselux54 Para : pripical Fecha : 2013-11-01 18:56 Título : Re: Venta Jiayu g4t -------------------------------------------------------------------------------- Lo he echo todo con claridad. Y no me amenazes mas pues lo unico que no te he mandado es factura y la enviare en un momento. Cita:
Cita:
Ahora; ni quiero la funda, ni el dinero, solo que sepas que pasaste totalmente de mi, te había "amenazado" con hacer esto si no llegábamos a un acuerdo entre nosotros y... Aquí estamos Cita:
Código:
De : pripical Para : elselux54 Fecha : 2013-11-02 21:35 Título : Re: Venta Jiayu g4t -------------------------------------------------------------------------------- Esta es la última comunicación que voy a tener contigo. Pero debes tener muy claro que me has engañado. Te pregunté directamente las características y me contestas que es el "advance" en la factura pone claramente que es de 1 gb de Ram y 4 de Rom. Si te preocuparas en informarte sabrías que un advance(el que tu supuestamente vendías) tiene 2/32. Yo no pagaría 223 € por este móvil. Un día de estos elaboraré un informe con todos los datos y con pruebas, para justificar el voto que supongo te tendré que dar y se lo pasaré al administrador del foro y que ellos valoren, ya que si yo te voto negativo, tu querrás hacerlo también y por lo menos eso lo quiero evitar, porque lo que sí sé, es que yo, “CUMPLÍ” Nunca te he amenazado, te he dicho que si no solucionábamos esto entre nosotros se lo pondría en conocimiento a la administración del foro, te hice una propuesta para no perjudicar tu imagen, porque creía que lo hacías sin mala fe, puesto que pasas de todo, tengo derecho, por lo menos, a no quedarme con cara de gilipollas. No es necesario que contestes. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
en fin, lo unico que quiere usted es hacerme perder el tiempo y la paciencia, pues te he dado una solucion y explicaciones y nada de nada un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me doy por satisfecho con haber expuesto aquí el trato recibido por este usuario. Me he desahogado y no quiero saber nada mas de el.
P.D.- Hasta que he puesto la queja aquí, no me había propuesto absolutamente nada. Nada... Lo dicho, me ha endiñado un voto negativo. Que la administración considere las explicaciones dadas y si necesita algún dato más, estoy a su disposición, pero si creen que tengo razón, solicito la retirada de este voto. Hasta otra. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:43 (GMT +2)