![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rumores, rumores y mas rumores..
Sobre el precio si son 400€ lo comprareis igual.. Os recuerdo que el 4 y de 8gb alcanzaba ese precio en la reventa y se vendia igual. Estoy deseando de que salga y volver a dar el salto a android adios ios 7 de mie... |
|
|
||||
|
||||
Jaja, ahora que si lo distribuyen las operadoras y que es ampliable por sd, lo decis como que alguien infiltrado en google os lo ha dejado caer. Desde luego.....
|
|
||||
|
||||
Ni yo ni nadie hemos dicho que sea cierto lo de las operadoras, simplemente comentaba que para mi sería una gran noticia si eso ocurriera , está claro que lectura y comprensión no van siempre de la mano.. saludos
|
|
||||
|
||||
Te confirmo compi que aca en Francia el estado del N4 tambien a cambiado a "proximamente". Tanto para el de 8gb como para el de 16gb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que los medios de comunicacion creen una noticia nueva cada 5 minutos, y que cada pagina web diga una fecha distinta basandose en sus propias elucubraciones sobre una foto o una hora del reloj, y que ninguno acierte, es de traca... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues bien por ustedes ![]() Mira lo que me sale a mi: Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet. We're working to bring devices to more countries as quickly as possible. Please check back again soon. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.movilzona.es/2013/10/18/e...-unos-minutos |
|
||||
|
||||
Veis como google tiene mucha culpa de todos los rumores...si antes lo digo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|