![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
el gps te localiza en unos 5 o 10 segundo y teniendo el opo activado, programas como el sygic o endomondo van al milimetro, soy comercial y utilizo constantemente el gps y te aseguro que va perfecto y no e echo nada de configurarlo, actualizarlo y fuera
Última edición por felipeubi Día 09/10/13 a las 11:24:43 |
|
|
Artagerges esta en campaña contra BQ asi que si cinco te dicen que bien y uno que mal no es que cinco seamos idiotas tampoco...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he visto, tiene buena pinta pero no sabemos resultados....para mi 3 g , dual y gps fundamental...¿pq no sacan uno así? No es tan díficil...
Bq5 pq no reaccionan y arreglan gps? |
|
yo ya te digo que va perfecto yo lo uso continuamente y va de lujo, antes era un puta basura se equivocaba de direccion y me situaba en otra calle, pero ahora va de lujo una vez que localiza los satelites y lo guarda va de lujo
|
|
||||
|
||||
Lo has probado endomondo para running y bici?
|
|
en running si, bici no que no me gustan mucho jajajajaja y va bien una vez que te localiza y situa los satelites te marca bien la ruta, quitando si te metes por algun lado perdido de la mano de dios que puede que se pierda y se vuelva tarumba( solo me a pasado una vez)
|
|
||||
|
||||
Tarda en pillar satélites? Mi xperia neo V es rapídismo ( en torno 10 segundos)... yo quiero un móvil funcioonal,fluído, con update asegurado. Mi xperia está root y muy bien pero no quiero estar ahí probando, quiero 0 complicaciones.
|
|
||||
|
||||
Para josesnk:
Como es que te vale 160€ en Simyo?? ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
y lo de las actualizaciones del movil, llegara a 4.3 lo mismo pero no esperes mas, pero eso te pasara con cualquier movil "barato" que monte mediatek |
|
||||
|
||||
Sabed coger información con pinzas de los usuarios hay fanáticos de sus cosas que siempre te dirán que lo suyo es mejor y gente que le tiene gato que lo contrario, yo no le tengo gato pero esque lo del gps es lo que hay... Todo móvil con procesador mediatek y digo CUALQUIER MARCA no va a ir el gps fino ni a tiros asique mentalizaos, si dices que el Aquaris 5 te va bien no se tu concepto de bien pero el mismo que el mío no es, pongo al lado el lumia 520 el HTC one el jiayu g3s y el aquaris y la diferencia de precisión del aquaris y jiayu y tardanza en coger satélites con los otros 2 es muy notoria eso cuando pilla los satélites...
Última edición por artagerges Día 09/10/13 a las 15:52:14 |
|
|
Cita:
Mi definición de que funcione bien el GPS: que pille satélites en 10 segundos (en medio de la ciudad, no al aire libre) y que me guíe bien conduciendo, y no vaya pegando saltos. Esa es mi experiencia AHORA con el GPS del BQ. Y si crees que soy un fanático que miente, muy bien, pero no sé qué gano con eso... Última edición por hhernanz Día 09/10/13 a las 15:57:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto ya lo tengo y la verdad es que me encanta,me a sorprendido la pantalla que pese a la resolución que lleva se ve de vicio otro punto es el sonido,se oye muy bien aún teniendolo al máximo la camara,la he probado poco,pero a bote pronto no me parece tan mala,en cuanto pueda trastearé mas con ella el gps no lo he podido probar,en cuanto pueda esto en 3h que llevo con él,y la verdad es que muy bien,muy fluido ya seguiré contando |
|
Bienvenido, espero que lo disfrutes ;)
|
|
||||
|
||||
acabo de hacerle el seguro por 9,90e de bq...espero no usarlo nunca pero por ese precio la oferta es insuperable
gracias a todos por vuestros comentarios,un saludo |
|
||||
|
||||
llevo con un bq5 unos 3 días y muy contento, no me esperaba un terminal tan fluido y que responda tan bien.
|
|
aya cada cual el GPS va muy bien digan lo que digan los antiBQ que hacen campaña contra ello y si no daros una vuelta por el foro y lo vereis
![]() Y aqui nadie es fanatico del BQ simplemente nosotros hablamos con conocimiento de causa de tenerlo tooooodos los dias no un ratito... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a felipeubi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se está poniendo el patio..cuánta más info mejor, que nadie lo tome como personal ni como ataques..es muy bueno diversidad opiniones para gente indecisa..como es mi caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695737&page=2 Tienes bastantes hilos en los que hablo del tema con preguntas similarez zefire, leetelos que te servirán de ayuda, no me apetece volver a contar lo que está escrito ![]() Te resumo a bote pronto: Pros -> Dual Sim + SAT eficiente + seguro de 10€ + quad core capaz de mover todo lo que hay a dia de hoy Contras -> Construccion + carencia de proteccion de pantalla como GorillaGlass + imposibilidad de scene y actualizaciones por politicas de Mediatek (Esto pasa en cualquier smartphone que monte estos procesadores) + GPS + precio alto + fotos flojitas + sonido flojito (De calidad no de volumen) + fallos fisicos (Esto le ocurre a bastantes usuarios que el SAT se lo soluciona rapido cambiandoles la unidad pero pese a eso no mola estar mandando el movil al SAT y quedarte sin el aunque sean 3 días) Pero nada seguimos con teorías conspiranoicas de campañas contra BQ, decir la verdad no es una campaña asúmelo felipeubi, tambien digo que el Jiayu G3S es una aberración (Seriamente es la oveja negra de Jiayu) y no veo a los que tienen este movil ponerse como te pones, considero al Aquaris 5 mejor smartphoneque el Jiayu G3S sin dudarlo pero el Aquaris 5 tiene unas carencias de las cuales hay que avisar a los compradores y no decir que todo es maravilloso y de rosas. En resumidas cuentas, si eres un usuario medio que usa el movil para chatear y algun juego esporadico cumple las espectativas bastante bien, si eres un usuario exigente te gusta tener una scene fuerte y unas prestaciones mas avanzadas busca otro. Última edición por artagerges Día 10/10/13 a las 04:47:39 |
|
|
||||
|
||||
Yo le compré a mi padre el bq aquaris 5 hace unas semanas en la web de bq, le va de lujo, el gps funciona perfecto, el wifi también, cuando llama se oye genial y se le oye igual de bien.
Yo recomiendo la compra y te lo dice uno que tenía muchas dudas pues había leído cosas negativas, pero ten en cuenta que las cosas que salen mal se dicen, pero los clientes contentos no suelen hablar. A otros no sé qué tal les habrá ido, entiendo que como cualquier cosa a unos les sale bien y a otros no, pero te puede pasar con cualquier móvil, el tema es que el servicio técnico está en Madrid, vamos que no se te escapan si quieres hablar con ellos, jeje. Si finalmente lo compras te deseo que lo disfrutes. un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:09:54 (GMT +2)