![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
DISPONIBLE NUEVA VERSION Última edición por JALEGS0528 Día 07/10/13 a las 21:38:44 |
|
|
||||
|
||||
eh probado la nueva rom y trae muchos bugs amigo, no tiene reproductor de musica nativo (solo google music) no puedo eliminar las aplicaciones como la camara, xblast, swiftkey, la barra de señal cambia cuando quiere, tuve que cambiarme a la version anterior de nuevo, saludos!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando la nueva version b197 ya les comento
|
|
|
Cita:
Última edición por JALEGS0528 Día 08/10/13 a las 16:24:23 |
|
||||
|
||||
version b197.....bugs..
1,,por algun motivo que aun no entiendo no me reconoce las apks que tengo guaradadas en la sd,dice "disculpe no hay aplicaciones disponibles"a pesar que existen en la carpeta 2,,,aunque le doy fix permission despues de instalar la rom me dijo al reiniciar que habia perdido los privilegios aunque al autorizar a la apk ies3 los permisos root me los consedio asi que solo es talves falla de reinicioAmigo te sugiero que pongas la nota en el primer post de "fix perm..."despues de instalar la rom,,sigo probando el wifi ya les comento,,por cierto muy buenos los accesos superiores de esta version son mas nitidos |
|
||||
|
||||
Editodespues de haber instalado el app manager para ver si podia instalar desde la sd mis aplicaciones y no haberlo logrado porque me dice al igual que con las aplicaciones ies3 y el root explorer que "disculpe no hay aplicaciones disponibles"regreso a la version b196 que no me daba dichos problemas de instalacion de apks,,,favor areglar ese detallito o si alguien sabe si yo estoy haciendo algo mal pues hagan la sugerencia
|
|
||||
|
||||
Cuando la version b197?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«