|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Ayer instale la rom "a31_ainol_novo906fc_3.2_1.1_v1-18072013" con PhoenixSuitPacket_v1.0.6 y ningún problema, incluso me sorprendió con la velocidad que lo hizo. Lo que vi fue que al iniciar la tablet me sale una bola del mundo y abajo pone Turkish ???. La veo muy fluida y con buen funcionamiento. La wifi perfecta, sin problemas de cámara. He instalado aptoide, face, juegos etc... También he instalado el ADW.Launcher porque no podía o no sabía modificar las paginas. Funciona muy bien y cumple su cometido. Lo que no me gusta es que los iconos de las aplicaciones se ven muy pequeños, tanto en las portadas como en el menú de aplicaciones. Tampoco me gusta el botón de captura de la pantalla junto a los demás botones, hay alguna forma de modificarlos o editar sus funciones? Bueno seguiré probando cosas y os cuento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues aunque tu como has instalado el adw ya no te pasará, a mi no me aparecen todas la apk's en el launcher y no veo como hacer que aparezcan.
Alguien que me indique, por favor? Otra cosa que no he conseguido es videoconferencia por Skype. ¿Alguien lo ha hecho? |
|
||||
|
||||
Hola,
tengo instalada la xcalibur 16062013 de 2Gb. Me gusta la rom pero la cámara trasera no enfoca bien y por eso mi mujer me quiere cortar los... ya que con la de origen iba bien. Que versión recomendáis? La a31_ainol_novo906fc_3.2_1.1_v1-18072013.rar 240.2 MB 2013.07.25 NO ENCUENTRO UN ENLACE VÁLIDO, el enlace de arriba no funciona AYUDA |
|
|
Cita:
Estoy en el mismo punto que tu, estoy intentando buscar la penultima version de excalibur, pero solo he podido descargar la del 16/06/2013 ¿Algun alma caritativa que pueda subirla por favor? Un abrazo, JuamPe |
|
Yo la tengo en el ordenador pero no se donde y como puedo subirla. Recuerden que pesa mas de 240 Mb. Si alguien sabe como y donde con gusto lo hago'
|
|
||||
|
||||
A través de una nube
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com |
|
|
Cita:
Es que la version que puse es: "Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_040813", me la ha liado, se me ve la camara del reves, y una de las funciones que la queria es utilizar la tablet para que los clientes se vean las monturas, asi se podran sacar la foto, y luego verse con sus gafas (soy optico-optometrista, a la vanguardia jajja). Muchas gracias Un abrazo, JuamPe |
|
|
Cita:
![]() https://copy.com/oylmC9Diun9Y/Spark%...rar?download=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
IronMod es una rom en si, no?, lo digo porque no se si tengo que flashearla con el Phoenix (formateando como indica al iniciar el flasheo), o hay que hacer algo en especial. ¿Eso que me has comentado de que trae el bootloader que es? ya que yo hasta ahora, solo conocia el de los moviles, que podian ser "bootloader abierto o cerrado", pero no se que funcion tiene en la tablet Porque lo de gapps, si se que son las aplicaciones propias de google. Gracias, JuamPe |
|
|
Cita:
Hola JuamPe, ante todo, aquí puedes descargar la Rom de X-calibur solicitada, que es la penúltima versión: https://www.dropbox.com/s/epa4bii3ea...20MEJOR%29.rar En cuanto a IronMod, si es una Rom (para mi la mejor hasta hora). No se instala con el PhoenixSuit sino con el TWRP. Si no sabes como, sigue este tutorial En realidad el bootloader no tienes que instalarlo solo instala la Rom y despues los gapps en ese orden y listo. Bueno espero que con esto puedas resolver, cualquier duda pregunta sin pena |
|
||||
|
||||
Roco gracias por la xcalibur
|
|
No hay de que, aquí estamos para ayudarnos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
muchisimas gracias por la rom, por mi si quieres ya la puedes borrar de tu dropbox.
Le he cambiado la rom, y la verdad es que se nota bastante mejorado, va mucho mas lijero. Le he realizado tambien lo de darle ram y memoria interna a traves de la SD, y se nota la fluidez. Un abrazo, JuamPe |
|
||||
|
||||
Buenas Roco, a31_ainol_novo906fc_3.2_1.1_v1-18072013 esta es la rom xcalibur que baje e instale en mi ainol novo 9 spark ( negra ), mi pregunta es si tengo que buscar alguna otra que sea Sg ya que esta es Lx y la verdad lo del wifi me va fatal y los iconos se ven muy pequeños.
donde puedo encontrar una rom xcalibur que sea Sg ( para la spark Negra ) llevo dias buscando y muchos links estan caidos. Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas soy nuevo, hace dos dias que me hecomprado una table ainol novo 9 y quiero rootear la rom por lo que he leeido la mejor version es la penultima de X-calibur, pero no encuetro un enlance donde pueda descargarmelo, estaria muy agradecido por buestra ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Robertinn, he leeido que ta bajastes a31_ainol_novo906fc_3.2_1.1_v1-18072013 esta es la rom xcalibur ainol novo 9 spark, por favor me podias darme link de donde la bajastes. gracias
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Roco
Cita:
Buenos dias, gracias roco por recomendarme esa otra rom, la Iron, funciona mucho mas fluida, incluso me atreveria a decir que la pantalla tactil funciona con mas precision. La recepcion wifi tambien mucho mejor. Bueno muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:08 (GMT +2)