![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom soluciona el problema que tiene el GPS con aplicaciones como Endomondo o Runastic???
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, para instalar rom necesitas ser root o entrando al recove ya es suficiente, un salud peña
|
|
|
|
Noto muy pixelados los iconos y los nombres de las aplicaciones en el cajón,sera que la rom viene de un dispositivo con mas resolución???
|
|
|
|
si quito la itinerancia me quedo sin datos como en la MIUI,alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675181
así se puede hacer. lo mejor es realizar antes una copia de seguridad del imei |
|
|
|
ya estoy en ello...... el reinicio lo podré cambiar?? o es mucho lío?? me gustaba el original azul sobre fondo blanco.....
aunque también mola el demonio este rojo sobre negro... ![]() Edito: a la primera!!! joder!!! jajajajajajjajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla!!! Se puede instalar esta ROM directamente desde CMW recovery vieniendo de la ROM MUIU, o hay que pasar por la Stock???
Gracias cracks! |
|
|
|
Si haces los wipes no hace falta pasar x la Stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
El WiFi va mucho mejor que en la stock?????
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi habitacion no llega a una linea ahora me llegan 2 o 3 suelen ser 3
|
|
|
|
La resolución de las letras es malísima y visualmente es mas bonita la stock del A5,el WiFi va mucho mejor y el GPS igual que en la original
|
|
|
|
bueno.... pues estoy flipando con la rom, es más rápida que la stock normal, el bluetooth va más rápido, tiene más wifi..... pero le estoy encontrando algún fallito:
- el launcher a veces da fallos. Alguna vez da un forzado de cierre. - cuando una app (tipo font installer o link2sd) te solicita un reinicio, no hace nada. Tienes que reiniciarlo tú y ya va. - las apps que no van a la memoria interna, las deja en la sd, no en el almacenamiento del teléfono (que se queda como inutilizada), lo que conlleva que cuando desactivas la micro sd te quedas sin las apps o datos de apps que tengas en ella. Y luego cuando la incorporas, los accesos directos que tengas de ellas en el escritorio, han volado. ¿Será porque al flashear desde el cwm, el zip de la rom está en la sd y no en el almacenamiento del teléfono? - cambia los nombres de las tarjetas sim (en mi caso las 2). Podrías arreglar esto, xluisssx (o como se escriba, sorry... )?? porque la rom está magnífica, que el wifi, el bluetooth van de miedo, y descargar las apps del store es rapidísimo.Gracias mil por el currele. ![]() ![]()
|
|
|
|
Google now no se actualiza!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probando con el nova launcher.....
edito: va increíblemente mejor con el nova launcher, y congelando el apex launcher con el titanium back up, por ejemplo. Además visualmente hablando, los escritorios molan más. Última edición por nemado Día 07/09/13 a las 00:28:10 |
|
|
|
entonces... qe tal ??
|
|
|
|
|
|
|
|
Probándola y de momento muuuuuuy bien!!
Gracias.!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero he estado un poco liadillo en cuanto pueda me pongo a terminar de pulirla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)?? porque la rom está magnífica, que el wifi, el bluetooth van de miedo, y descargar las apps del store es rapidísimo.