![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
segamalaga se puede instalar la turbo rom v 0.5 en la gt-p5110 ya que esa rom la sacaron para la gt-5100 y lo mejor es que ya trae multi window ALELUYA jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo probar haciendo antes un backup en el recovery por si no te funciona/gusta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno la voy a flashear y ya comento como me fue
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, a ver wipe data,cache y dalvick. Format system, data, sd. Copio la rom en la tarjeta externa e instalo. Se me olvida algo?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizá deberías instalar Next Kernel (tiene soporte para 4.2). Si decides hacerlo debes instalar también el archivo blobs Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto de donde saco el next kernel y el blobs y que hacen. Perdon por el coñazo pero es que no es mi fuerte esto todavia. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado en una p5110 y va perfecto lo unico a la hora de configurar el correo me salta un mensaje de error de activacion y que configure el APN sabeis la solucion????
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si te funciona. Salu2 Por cierto es la Rom 4.2.2 basada en la stock que mejor funciona en la p5110. Última edición por Anto2 Día 27/09/13 a las 01:58:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi solución fue configurar el correo en una instalación limpia de 4.1.2 y luego instalar la 4.2.2 SIN WIPES y voila... funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»