|
rotea. mete recovery. y haz copia nandroid. un backup.
te lo copiará todo tal cual. apps datos todo. si pasa algo lo restauras y keda como hasta ahora . de todas formas busca q hay en el foro el firmw de las operadoras. Xperia_SP_C5303_12.0.A.1.257_VODAFONE - Descarga Gracias a Pelikano Gonzalez Última edición por pelochoto Día 30/08/13 a las 11:39:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder es que me da a mi que la cagó
![]() No hay forma más facil de hacer la copia no? Como yo he dicho no vale tampoco? Xd |
|
Tienes en la sección de ROMS, en un hilo, el firmware de Vodafone por si lo necesitases
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w4rr1or su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya vi la seccion de ROMS y eso, pero no me atrevo a hacerlo. Asi que me quedare como estoy por ahora.
Esta mañana me ha dao el venazo y me he puesto a deshabilitar apps que venian con el movil y que no usaria (Google Play Music, Facebook, Hangouts y un monton mas; aunque ahora no se como habilitarlas otra vez si las necesito porque no salen ya en el menu xddd) y el resultado ha sido que ha subido 139mb mas de RAM libre. No es mucho pero no me voy a quejar; ademas se nota mas fluidez en los escritorios y demas. Y encima deshabilitando las he quitado de enmedio asi que guay! |
|
||||
|
||||
Creo que para habilitarlas de nuevo tienes que meterte en el Play Store, buscar las app en el buscador y en vez de darte la opcion de instalarlas, te sale la opcion de habilitarlas... O por lo menos eso tengo que hacer yo
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JorgeMariin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues cuando tenga que habilitar alguna de las apps (que no creo) pues hare eso. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmaca8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya decia yo que tenia que haber otra forma mas facil
![]() |
|
||||
|
||||
Ajaja mucho mas rapido asi y ves las que has deshabilitado mas rapido que entrando al Play Store.
|
|
Muy útil tu post compañero. Veo que tenia un par de cosas muy claras y resulta que era todo lo contrario. Con esto e aprendido varias cosas.
Gracias. |
|
una pregunta saben de algun widget o aplicacion que pueda poner en la barra de notificacion al deslizarla para abajo una barra para controlar el brillo de la pantalla, es decir algo que pueda controlar el brillo sin tener que ir a ajustes y tal?
|
|
Yo uso Slider widget para controlar los distintos niveles de volumen (multimedia, llamada, alarma, notificación) y aparte trae control para brillo. Es un widget y no va en la barra de notificación. Aunque para eso ocupo el control de la ROM ExistenZ
Última edición por becktor Día 10/02/14 a las 17:00:04 |
|
||||
|
||||
Hola mira tengo un problema con mi movil, no se si es la bateria o el movil. Lo que le ocurre es que hace un par de dias lo estaba utilizando con poca bateria (tendria un 5% o asi) y de repente se me apago, lo puse a cargar y en vez de que saliera el icono de cargado me aparecio lo que suele salir al encenderse y esta todo el rato parpadeando en ese icono y no se me enciende... a ver si me puedes decir comp arreglarlo o que hacer para loder encenderlo.
|
|
Prueba con ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641634 En el segundo post hay una solución. Saú2. |
|
Hola a todos, refloto el hilo, para añadir algo que mucha gente hace mal, mucha gente tiene el móvil encendido, recibe un aviso de batería y lo pone a cargar, sin apagarlo... Aparentemente, no pasa nada, pero después de unas cuantas veces haciendo esto, un día la batería no le carga más de un 13% o de un 30% o de un X% y pese a tenerlo cargando 18 horas, la carga de la batería, no pasa de ese X%. ¿Qué hacer en este caso? Lo primero apagar el móvil, desconectar y reconectar la batería y ponerlo a cargar CON EL TERMINAL APAGADO HASTA QUE CARGUE POR COMPLETO.
Así he recuperado varias baterías con ese problema, y una vez recuperadas, cargar batería SIEMPRE con el terminal apagado. SIEMPRE. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:50 (GMT +2)