![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Focal da muchos problemas, FC de la aplicacion, bloquea la camara y no funciona la original. Alguno mas con estos problemas o soy solo yo?
No se si para un uso diario merece la pena, si te va bien todo sigue con esa hasta que salga la estable de 10.2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo demás de momento muy bien. Me falta probar el bluetooth que en 10.1 no funciona del todo bien. |
|
||||
|
||||
prueba en Ajustes/Almacenamiento/Boton Menu/Conexion USB al ordenador y seleccionar MTP. Si conecto el teléfono al PC no lo detecta automáticamente, tengo que seleccionar esa opción.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hay que instalar algún driver primero, no? Tipo ADB o así...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El estado de SELinux se puede cambiar si aprietas encima 3 veces seguidas rápidamente. De permisivo a en aplicación. Eso si, no se que hace XD
|
|
que tal el rendimiento de esta nueva versión? es mejor que la Paranoid Android? que bugs mas han descubierto a parte de la aplicación focal? es verdad lo de que la camara original solo detecta 8 megapixeles?, que tal el rendimiento con los juegos?
Yo actualmente tengo la paranoid 3.95 y hoy me instalare la 3.96..! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Por si alguien tiene curiosidad aqui esta toda la informacion: http://source.android.com/devices/te.../se-linux.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me animo a probar esta version de CM, a ver que tal va, aunque soy muy prostock
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: segun changelog oficial, en la proxima nightly vienen mas resoluciones para la camara "Gallery2: Port additional camera resolutions from CM10.1" Última edición por Mauro Lopez Día 14/08/13 a las 19:51:09 |
|
||||
|
||||
Tengo procapture y fv5, focal cuando este al 100% la testeare a fondo, no es algo que me importe mucho ahora mismo, mientras todo vaya bien y sea estable, focal ya llegara.
|
|
||||
|
||||
Como llevais el consumo de bateria? De momento con la primera carga empezando al 90% y ahora con un 20% y han pasado 10 horas, con 3 de pantalla.
Es un poco agridulce, por un lado es muy poco tiempo, por otro 3 horas de pantalla... Voy a acabar la abteria y cargar al 100% el movil a ver si se comporta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 3 horas de pantalla en 10 horas en total es bastante poco. Todo lo que esté por debajo de las 4 horas de pantalla en ese intervalo en mi opinión es un mal consumo. Sin ir más lejos el otro día en el hilo de batería puse un pantallazo con algo más de 6h de pantalla en más o menos ese mismo tiempo, con la segunda carga tras volver a stock ![]() PD: Si las 4.3 van a ser así...menudo chasco, la mejora en el consumo es lo único que me llamaba la atención :S Última edición por Karcha Día 14/08/13 a las 20:22:50 |
|
||||
|
||||
Veremos la segunda carga como se comporta, si hay cambios en la batería puede que haya que calibrarla, lo que no me extrañaría en absoluto...
Tampoco veo nada que drene la batería de hecho Android OS está al 5%, cosa que no me ocurría desde hace tiempo. |
|
||||
|
||||
Hay que esperar un par de ciclos para que se estabilizen los consumos, ya me pasaba con el S II y se nota, súmale que es base nueva y nightly... Paciencia que aún queda muuuucho camino ;)
|
|
||||
|
||||
Algunos bugs, pero va muy bien
|
|
||||
|
||||
Vale para el e977?