![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo lleve a un técnico que tiene caja para ponerle la imei que tiene el equipo, gracias de todas maneras, y gracias a todos los que leyeron el mensaje e hicieron el esfuerzo por ayudarme, GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
una duda
Compañeros una consulta, ya solucione mi problema pero me han dado el s3 con android 4.0 rooteada, alguna sugerencia para actualizar otra room stock o modificada, perderia mi imei? X siacaso tmb esta liberado para cualquier operador?
|
|
Q rom exactamente te pusieron?
|
|
||||
|
||||
me pusieron la 4.0.4 de movistar, banda base me sale i9300uble6 kernel 3.0.15-554633-userse.infra@SEP-70...... etc etc
|
|
Movistar esppaña? O venezuela?
|
|
||||
|
||||
no se la verdad, donde podria ver eso? soy de Perú
|
|
||||
|
||||
Yo tambien necesito la misma ayuda ! :s
|
|
||||
|
||||
ayuda por favorn necesito flashear la rom de la india, tengo el mismo problema, pero quiero saber si lo flasheo en odin solo en el archivo pda??
|
|
||||
|
||||
me interesa la propuesta, yo tengo ese mismo problema, ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tenía el mismo problema, después de dar muchas vueltas al tema, lo solucione instalando la ultima ROM, I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE. |
|
|
Cita:
si me equivoco, que alguien me corrija por favor.. |
|
Hola gente
Necesito ayuda urgente. Ayer estuve trasteando con el s3 para meterle una custon rom con rom manager. Instale cianogenmod 10.2 pero no tenia cuenta de google asi que busque los gapps y los instale. Despues de eso el problema que tenia es que el teclado se detenia. Empece a tocar cosas y ya no se que hice. Intente restaurar a la rom oficial de la que venia 4.1.2 XELLA y despues de mucho tiempo con un bucle samsung en el inicio de por medio consegui que el movil arrancara. El problema ahora es que no conecta a la red, solo puedo tener wifi. Segun he leido es por problemas de la carpeta efs. Hice una copia hace un tiempo y lo tengo bien guardada. Pero la he copiado con root explorer y el movil sigue igual, sin tener red. El imei que me da es el que empieza por 004999... que segun he leido por aqui es corrupto. A ver que puedo hacer, si es problema de modem o kernel o yo que se (no entiendo mucho). Para mas informacion en el estado del movil pone: Red: Desconocido Estado de Servicio: Fuera de Servicio Estado de red movil: Desconectado Mi numero de telefono: Desconocido Version ERI: No disponible IMEI: 004999... IMEISV: 01 Direccion IP: No disponible Direccion Bluetooth: No disponible Espero vuestra ayuda |
|
Alguna solucion?
He probado con ariza y nada |
|
Parece que he encontrado la solucion instalando la rom de la india. A ver como va
|
|
||||
|
||||
Ayudenos arkan te lo suplico tio!!! ya has pobrado esta rom?
|
|
Si, la instale por odin y nada mas, funcionando de nuevo. Antes de eso hice todos los wipes. A ver si tienen suerte.
|
|
|
||||
|
||||
Pero cual de ellas has instalado? He visto k hay mas de una
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|