![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para hacer los Wipes es facil tambien. Te dejo los pasos: Os dejo el enlace de Jelly Bean de Rusia: http://www.hotfile.com/dl/234331666/...2_SER.zip.html Odin: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738841 La mejor version oficial que tenemos. Solo para GT-i8160 (no valido para version P ni demas) Os explico que es facil. 1 Hacer Wippes y Reset Factory. 2 Apagar el telefono, y encenderlo en modo download pulsando bajar volumen + home + encender a la vez. (Recomendable tener bateria entre 80-100%). 3 Descargar Odin y la ROM. 4 Descomprimir la ROM y abrir Odin. Conectar por USB el movil y cuando os lo reconozca le dais a PDA y poner la ROM. No teneis que marcar nada en ODIN. Dejad todo como esta. Le dais a Start y esperais. No quiteis el cable USB hasta que el telefono inicie y os pida el pin de la Sim o el Idioma. EDIT: Leete esto que estan explicados los wipes y como hacerlos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475686 Última edición por kakarot88 Día 29/07/13 a las 00:17:58 |
|
|
Si puedes hacerlo sin ningun problema. Entra en modo recovery y haz un wipe factory y despues wipe cache. Comprueba si en la memoria usb se ha quedado algun dato, si queda hac un formateo de esa memoria. Despues reinstala la rom con odin de nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tomo nota! Muchísimas gracias a ambos!
![]() |
|
Creo qur deberiamos de dejar de poner ese enlace de rom. Esta equivocado y lleva la rom fleur. O al menos es lo que ha comentado la gente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Ya está todo OK
![]() |
|
||||
|
||||
No es por hechar un jarro de agua fria, pero algo me dice que 4.1.2 va a ser la ultima actualizacion de este movil. Si ya se que en una lista de hace un par de meses se dijo que le llegaria la 4.2, pero al parecer samsumg ha tenido problemas con esta version y el touchwiz del s4 y al final con los retrasos de actualizar el s3 y el note 2 ( los cuales iban primero en la lista de actualizaciones) han decidido pasar directamente a la 4.3, algo que ya a este terminal le ocurrio con ICS. Por lo que actualizaciones prometidas como a este terminal como al ya veterano S2 van a quedar en el tintero. Vamos que al menos samsumg podra presumir de que el ace 2 llego mas lejos en actualizaciones que el U de sony, el cual al actualizar este a ICS forzo a samsumg a hacer lo mismo con el ace 2, el cual siempre sospeche que no tenian ganas de actualizar.
Última edición por silfredo Día 29/07/13 a las 01:14:29 |
|
|
Cita:
Nada ni te molestes en hacerlos, yo vengo de la alemana->rusa y nada, se queda colgado como tu dices, de repente sin venir a cuento, zas se tuesta durante un rato, pensé que era por poner la cam en vídeo pero que va, al reproducir vídeos de "gasap" también pasa... Lo dicho yo instalé la rusa limpiando todo en condiciones y nada siguen con los mismos fallos...eso si lo de la batería es una pasada...dura mucho mas... |
|
||||
|
||||
A los que teneis la rusa y algunas veces se os cuelga el movil, poneos el Nova Launcher, lo bajais de la App store y listo.
Se cuelga por el Touchwiz, y aparte de eso con el Nova la bateria durara un pelin mas. |
|
||||
|
||||
Los problemas que comentáis con la rusa no se dan en la alemana, es lo que comentaba en la página anterior.
Cuelgues de varios segundos o minutos, videos ralentizados que en ocasiones no se pueden detener hasta que no finalicen ya que ningún botón responde, grabaciones de video a tirones... Todo esto no sucede siempre, por eso mucha gente aún no se ha dado cuenta. Es bastante esporádico pero cuando sucede es muy frustrante. En la alemana no sucede, pero claro tienes menos ram y el móvil no va tan fluido, aún así voy a meterla otra vez, lo prefiero a el estado actual del móvil con la rusa. |
|
A mi no me pasa nada de lo que se comenta con la rusa!!Todo me va muy bien.LLevo con ella desde que salio.
|
|
No se que decir a mi al reves con la rusa se solucionaron todos los lags. Ahora he vuelto a la simply, pero le puse el kernel de la rusa.
|
|
||||
|
||||
Personalmente a mi con la rusa tambien se me han solucionado todos los problemas. Me he hartado de ver videos, de usar youtube y de todo y el telefono vuela con una estabilidad comparable a la que tenia antes de la actualizacion usando gb.
|
|
Para aquellos que la Rusa no os va muy fluida, podeis probar la de Kazakhistan, había flasheado la Rusa pero por probar instalé la española y al ver que efectivamente iba tan mal, flashee esta pensando que había descargado la rusa, mi sorpresa que va mejor aún, la Ram final es de 624 mb, detecta la zona horaria y el idioma español (España), video y consumo de batería optimos. Sobre los juegos, he notado que el Shadowgun Dead Zone me va más fino, sin tanto lag, antes era injugable incluso con wifi: http://hotfile.com/dl/234742770/5210c26/SKZ-I8160XXMG2-20130716143901.zip.html
Última edición por egocelada Día 29/07/13 a las 11:04:25 |
|
Yo sigo probando la rusa lafleur, no va mal, pero si que se peta un poco en algunas ocasiones, como por ejemplo con la cámara.
una cosa que no me gusta es que en el sygic no puedo tener los mapas en la sd externa como tenía en GB, y eso me jode un poco, pues me deja casi sin memoria de almacenamiento interna. Voy a seguir probándola a ver que tal, ya os comento. |
|
||||
|
||||
En Sammobile ha aparecido la rom de Yoigo, ¡¡con la versión MF1!! Va a ser increíble la cantidad de opiniones dispares acerca de JB en el Ace 2
|
|
Si lleva unos 4 dias ya colgada o incluso mas. Seguro que trame poca ram.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice a la española desde kies y el telefono funciona perfecto, tengo muchas aplicaciones y todo funciona muy bien, un pelin mas lento parece, pero como mucho mas solido y no se atranca ni va lento ni nada y tengo lo de los 400 y pico de ram pero funciona bien por que nunca se llenan antes los libera el movil solo. Lo que ize fue dejar el telefono de fabrica para actulizarlo lo actualice y volvir a dejarlo de fabrica. Y si es verdad que tardo como un dia en asentase y iba lento pero despues de apagarlo y encenderlo iba mucho mas rapido y fluido. Alguna vez tiene algo de lag pero vamos igual que con la 2.3 creo que era.
Última edición por cetme1234 Día 29/07/13 a las 12:48:22 |
|
He probado a quitar el texto predictivo; ya me va fluido el teclado jajajaja es que al escribir también se quedaba pillado. Un problema menos, ya va bien(por ahora)
![]() Última edición por vurbano Día 29/07/13 a las 13:03:13 Razón: Aclaración |
|
|
Ahora queda el problema el cual a veces se cuelga una aplicación. Probaré lo que alucardd nos aconseja ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|