![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entiendo,las App del tiempo no me cambian de localidad estando activado el localizador?
|
|
|
||||
|
||||
Si debería cambiarte
|
|
||||
|
||||
Para el tiempo compré hace año y pico (para un Lumia 800) WeatherMaster y es la que uso en el 920. No está mal.
Para la batería, Battery. Es algo casi obsesivo, pero de momento prefiero sacrificar algo de batería y tener esto a la vista. Por cierto, esta mañana he desactivado la ubicación (sigue activo el WiFi, una cuenta gmail push, una cuenta gmail con refresco de 1 hora, bluetooth a ratos, battery en segundo plano...) y llevo doce 12:30 de tirón con oí n 34% restante. Uso: 4 o 5 llamadas, mucho whatsapp, algo de navegación web - como 20/30 min -, twitter, bluetooth en el coche... Uso medio-intensivo. A lo que iba, creo que merece la pena tener la ubicación inactiva si no la necesitas. |
|
||||
|
||||
Pues no me cambia de ciudad
|
|
||||
|
||||
Pues ya que se comenta a mi tampoco me cambian ....... ummmm
|
|
||||
|
||||
A parte de las que habeis comentado mas arriba, e probado weather view y nada, la unica que cambia es accuweather,las demas nada, esta un poco verde wp en cuanto apps, se han de espabilar que hay pocas y las pocas suelen fallar
|
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo accuweather, en configuración (de la app) hay que tener servicio de ubicación activo, y en configuración (de WP) también, no puedo probar de momento u.u
|
|
||||
|
||||
Yo lo he si echo en falta es un reproductor de música a la altura de poweramp de Android, el que trae por defecto wp8 es bastante mediocre.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Amazing Weather comprada y me cambia automáticamente de pueblo, ciudad y/o pais según donde esté. Asegurate si usas esta aplicación que has puesto la "ventana" de localización por GPS, no un pueblo manualmente. Aunque creo que cuando tenía la versión de prueba no funcionaba bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En Amazing Weather HD (que es el que yo tengo) para que funcione la información por la posición se debe tener en configuración lo de "Mostrar la ubicación actual (GPS)" marcado. Si lo tienes bien deberías de ver el típico circulo doble de localización a la derecha de la temperatura.
P.D. La temperatura no es muy precisa Última edición por erlukillas Día 25/07/13 a las 20:21:27 Razón: Poner imágen más pequeña |
|
||||
|
||||
Pues no se si pagarla o que?el tema es que en la pantalla principal no sale nada ,solo el logo de la App,y con accuweather sale la animación
|
|
||||
|
||||
Los que tengan pro shot verán que se actualizado,mejora mucho.
|
|
||||
|
||||
Siii!!!
|
|
||||
|
||||
recomiendan esa aplicacion??? estoy tentado en adquirirla
|
|
||||
|
||||
Yo si,si te gusta hacer fotos y perder un poco de tiempo en configurar los parámetros
|
|
||||
|
||||
Es la mejor que he comprado, muy recomendable!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|