![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a bueno le desmarco la casilla data pero no se si tendra que ver
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El caso es que luego no se como hacer para entrar en el recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
Enciende el movil, normalmente, cuando aparezca el logo de sony, pulsa el boton volumen + o -, prueba primero con uno y luego con otro, que no me acuerdo, primero se pone el led verde, y no dejes de pulsar hasta que el led, cambie de color.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
no me deja actualizar,tengo android 4.1.2 y la compilacion 10.1.1.A.1.253
y me dice que ya está acutalizado y en la pagina de sony pone que no existe nueva actualizacion,estoy hecho un lio,necesito rootear jejeje |
|
hola que tal franky no se como funciona el Team viewer ,voy a descargar la version 8 que es la primera que me sale
gracias |
|
Como??bueno voy a buscar gracias,o si tienes el enlace a mano,indicamelo gracias.
|
|
si mira ya esta, puedo pasarte la ID y el password y he de tocar algo ?
|
|
||||
|
||||
Una pequeña duda, flasheando con flashtools, borra todo del teléfono??
Un saludo y gracias por el curro. |
|
||||
|
||||
En mi firma tienes el post de recopilación con un videotuto, pero flashear la española 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias |
|
buenos días compis
alguien que tenga instalado las softkey a 25 me podría subir una captura para ver como quedan |
|
Última edición por VERDUGOBCN Día 25/06/13 a las 12:00:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al parecer para hacerlo hay que desistalar el kernel, meter el mod y reinstalar el kernel.. Muy complicado...
|
|
Hola, despues de una pequeña modificación al runme.bat para evitar que se instalara el superuser y en su lugar poner supersu, instalar el XZRecovery.apk y un par de pijadas mas que le he puesto, confirmo que la aplicación de rooteo de DOOMLORD funciona a las mil maravillas con la nueva actualización a 4.2.2.
Edito: Según me comenta el amigo [NUT], no es superuser sino supersu la apk que se instala con la utilidad de rooteo de DooMLorD. Pero como no se ha comentado en ningún sitio, no lo sabía. :| Última edición por Gravi Día 25/06/13 a las 16:55:53 Razón: No es Superuser. |
|
|
Cita:
???????? no entiendo lo que me quieres decir para instalar las softkey no es simplemente flashear por cwm y listo ? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:54 (GMT +2)