![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
¿Me pasas la fuente? |
|
|
||||
|
||||
Como va el root ? es ya estable o sigue pasando lo de la carpeta system ?
|
|
Hasta donde yo se sigue igual....
|
|
||||
|
||||
|
|
Guaaaaaauuuu, esto significa ROOT sin problemas
![]() También esta trabajando en un Recovery, lo que significa tener la posibilidad de ROMS CyanogenMod y demás ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ya tenemos root sin problemas no? pero ya esta el enlace cn el root estable ?
|
|
|
Cita:
Voy a probar a instalarlo cuando tenga el móvil haber que sucede. |
|
||||
|
||||
¿Pero de serie tenemos el bootloader cerradp, no? ¿Cuánto cuesta abrirlo? ¿O esto significa que tarde o temprano conseguira rootearlo completo con el boot cerrado?
|
|
|
Cita:
Lo otro no lo se. |
|
||||
|
||||
¿Gratis? El Neo V es de Sony también y costaba 15 pavos abrirlo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
queria haceros una pregunta ya que no entiendo muxo de room
que ventajas tiene rootear el movil? para un uso normal(wasa, navegar x internet, fotos y cosas asi) merece la pena rootearlo o va a gastar mas bateria? un saludo |
|
|
Cita:
http://rincondelandroid.es/2012/11/2...-para-newbies |
|
||||
|
||||
Para uso diario no lo rootearia; de momento... Quizás cuando saquen roms algunos cocineros, no estaría mal rootearlo;)
|
|
||||
|
||||
Pues 15 euros me costaba a mí abrirle el bootloader al Xperia Neo V, si llego a saber que es gratis lo hubiera hecho para overclockearlo.
¿Cómo se hace de manera gratuita? |
|
||||
|
||||
Necesitas tener liberado el movil por el operador, y luego creo que hay dos caminos:
1. Si tienes "unlock booloader allowed : YES" puedes desbloquearlo desde la web de Sony 2. Si tienes "unlock booloader allowed : NO" si lo tienes liberado por el operador Sony te lo puede recoger y desbloquerte el bootloader sino nada, hay que desbloquearlo primero por operador. Creo que se hace asi por lo que he leido, si hay algun error y alguien mas entendido sabe mas de esto que me corrija. (Para mirar el estado del bootloader creo que se hace asi: teclear *#*#7372489#*#* >service info> configuration y ahi apareceria) Última edición por Deiid Día 16/06/13 a las 18:16:21 |
|
|
Cita:
http://unlockbootloader.sonymobile.com |
|
||||
|
||||
A mi en botloader unlock allowed: me dice esto:not allowed.. que significa
|
|
||||
|
||||
No abierto
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Entonces que yo me entere , el root ya va perfectamente ? sin nada raro ni nada ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|