|
|
||||
|
||||
|
Sergioalijorf una vez que lo hagas te haces un pequeño tutorial que mas de uno te lo agradecera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tempered (que ya salia) y relocked Es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si asi sera correcto, ahora no entra en recovery, al menos deberia de entrar en recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es correcto, al recovery stock no tenemos acceso...para eso metemos los modificados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues lo voy a volver a rootear
|
|
|
|
por ultimo con cmd, fastboot oem lock, este es el ultimo paso, los otros dos los tienes bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente he seguido los pasos que a dicho fixit (por cierto muchas gracias!) No quiero abrir yo un hilo, prefiero que lo abra alguien con mas idea que yo, si lo abro y alguien tiene dudas puede que no le pueda ayudar, por eso prefiero que lo abra alguien con mas idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede pulir este tutorial ( no hablo bien castellano y mejor que esta bien escrito ) y que lo cuelga en tutoriales
cosas para saber antes: 1 .tu bootloader nunca volvera a ser ..LOCKED, tampoco restaurarlo,solo puedes cerrarlo ,aparecera RELOCKED 2 el mensaje TAMPERED que aparece en bootloader desaparecera solo si se hace el metodo 2 para volver stock 3 descarga este zip (mini SDK ) http://goo.gl/T6InE y extraerlo en c:\mini-sdk METODOS DE CERRAR BOOTLOADER: METODO 1 1. solo para usuarios que tienen base x.xx.401.xx (mas informacion http://xda4.androidrevolution.nl/db_...U_Variants.txt ) 2. entra en esta pagina http://goo.gl/3YQED y descarga la version ODEXED de la ROM y RECOVERY.IMG 3 mover el RECOVERY.IMG en c:\mini-sdk y ROM ODEXED en tarjeta SD 4 poner tu terminal en modo recovery ( power +volumen abajo y selectar RECOVERY) 5 en el menu del recovery selectar "install zip from sdcard" y "choose zip from sdcard" 6 buscar el ROM ODEXED puesto antes en sd( volumen +/-) y con power selectalo y sigues intruciones para flashear 7 despues de completar el proceso,reiniciar en modo fastboot 8 conectar el terminal pc por usb 9abrir la carpeta de mini sdk guardada antes 10 pones la flecha del raton en un espacio libre de la carpeta ,pulsas shift -flecha arriba y pulsas boton derecho raton y selecionar ,,abrir ventana de comandos aqui 11 en la pantalla de cmd escribas : fastboot flash recovery recovery.img 12 ya tienes ROM stock,solo tienes que cerrar bootloader 13 en la misma ventana cmd escribas : fastboot oem lock METODO 2 1 visitar paginas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2194707 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39588860 2 Encontrar RUU adecuada para su dispositivo 3 Conecte su dispositivo a la PC 4 Conecte su dispositivo en fastboot modo (como lo hizo durante el desbloqueo del gestor de arranque - apague el dispositivo y vuelva a encenderlo utilizando energía + volumen abajo de los botones y seleccionar "FASTBOOT") 5 Abra el símbolo del sistema (Inicio> Ejecutar> escriba cmd y pulsa enter). La ventana que aparece se llama símbolo del sistema. 6 Vaya a donde descomprimió paquete de "mini-sdk" (tipo de símbolo del sistema: cd c: \ mini-sdk ). Nota: asegúrese de que el camino no es c: \ mini-sdk \ mini-sdk En la línea de comandos siguiente tipo de comando: fastboot bloqueo OEM Flash RUU y siga las instrucciones en pantalla. Usted tiene ahora el software completo de valores en su dispositivo. Método 3 - Flashear Copia de seguridad nandroid En recuperación personalizada restaurar copia de seguridad nandroid que hiciste después de instalacion de recovery por la primera vez. Si ha realizado copia de seguridad nandroid antes de flashear recovery customizable , tu recovery de stock sera instalada. Si todavía tiene recovery personalizada, extraer recovery.img desde la copia de seguridad nandroid. Mueva recovery.img en c: ubicación \ mini-sdk Conecte su dispositivo a la PC Conecte su dispositivo en fastboot modo (como lo hizo durante el desbloqueo del gestor de arranque - apague el dispositivo y vuelva a encenderlo utilizando energía + volumen abajo de los botones y seleccionar "FASTBOOT") Abra el símbolo del sistema (Inicio> Ejecutar> escriba cmd y pulsa enter). La ventana que aparece se llama símbolo del sistema. < clic aquí para ver la imagen > Vaya a donde descomprimió paquete de "mini-sdk" (tipo de símbolo del sistema: cd c: \ mini-sdk ). Nota: asegúrese de que el camino no es c: \ mini-sdk \ mini-sdk En la línea de comandos siguiente tipo de comando: fastboot flash de recuperación recovery.img Usted tiene ahora Stock arranque, el sistema y las particiones de recuperación. Es hora de volver a cerrar el gestor de arranque. En la línea de comandos siguiente tipo de comando: fastboot bloqueo OEM tutorial en ingles xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2265618 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fixit por tu tutorial pero ahora comprendo que muchos de tus comentarios en los post me cuestan un mundo entenderlos como este de arriba ya que yo de ingles ni papa y tu de castellano no vas sobrado.
Yo creo que esto lo tendria que pulir alguien que entienda bien el ingles y sea veterano en HTC porque los que venimos de otros sitios como samsung nos esta costando hacernos a HTC. De todas formas si yo entendiera un poco de ingles me animaria, pero como no es el caso a ver si algun voluntario se anima y se hace un tutorial y se le pone chincheta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() el primer metodo esta escrito con mis palabras pero los siguentes con google traductor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo qué he dicho antes a ver si hay algun voluntario que se le de bien hacer tutoriales y haga uno en condiciones como si fueramos tontos para que lo entienda todo el mundo, como el tutorial que hay para desbloquear el bootloader y hacer root, tambien se podria añadir a ese tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si lee esto y el compi perfectslim se ánima y lo hace o lo añade a su tutorial Enviado desde mi HTC One |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|