|
||||
|
||||
yo vi una foto de un nexus 4 que tenia la camara distinta con CRISTAL OPTICO, esa es una version nueva? porque con el cristal optico,patitas y etc son buenas mejoras
|
|
|
En la unica pegatina blanca que trae la caja, en el S\N
|
|
||||
|
||||
el mio es 303K y sí que he notado más nitidez en las fotos respecto a la primera versión, las patitas sirven de algo ya que ya no distorsiona tanto, por cierto yo no tengo cortes de WiFi con la pantalla apagada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo recibí ayer y no trae patitas ni ese cambio en la cámara
|
|
||||
|
||||
Yo ya NO esperaría a junio, por que Junio está muy cerca de Noviembre
![]() |
|
||||
|
||||
Ah, el mío es 303K
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice el downgrade y me va excelente..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho dos fotos, luego haré alguna y la subo porque no tengo referencia para comparar
|
|
||||
|
||||
Ahí la tenéis foto en un chino
Edito: He llegado a casa y en la caja pone 302K en el número de serie. Última edición por pacm Día 18/05/13 a las 14:12:07 |
|
Ya se demostro que el cambio de la camara no mejoraba las fotos... Al menos, de la Rev 1.0 a la 1.1
Hay Rev 1.2 ya y no me he enterado o que? |
|
||||
|
||||
Creo que el mio es Rev 1.1 recuerdo haberlo visto, en cuanto a la nitidez, ni idea como dije antes no tengo nada sobre lo que comparar por eso subí la foto
|
|
||||
|
||||
yo lo pedi el dia 8 de mayo y me llego el dia 10. Deciros que a mi si que me llego con patitas y esta en rev 1.1
Salu2! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo lo pedí el sabado y hoy me han enviado el código de seguimiento... esperemos que mañana lo tenga aqui!! Ansias
![]() Última edición por Zephyr Día 20/05/13 a las 11:36:32 |
|
|
||||
|
||||
Traido la semana pasada, no tiene patitas y supongo que lo de la cámara tampoco aunque no noto diferencia. La verdad es que cuando el telefono está sobre la mesa, el altavoz no se oye casi nada...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|