![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo que tiro la toalla menuda mier**...
Lo que me repatea es que por culpa de algo que he hecho mal no se porque carajos no funciona el tactil. Estoy convencido que es cosa de software y no de hardware (con lo cual tengo esa esperanza de que se pueda arreglar) pero no encuentro nada por internet... Digo que es cosa de software porque la he liado haciendo algo y el móvil no tiene ni una semana y antes de toquetearlo (ayer) iba bien. |
|
|
||||
|
||||
puede que por error flasearas un Tft de otro Xperia distinto ? por que yo si que he visto casos de que al flasear por error un Tft de Xperia go o sola , no recuerdo bien , en un Xu ,, produce el fallo como el que tu tienes.........y solo lo puede reparar el Sat de Sony......creo...
buena suerte un saludo |
|
|
Cita:
Yo me haría el longuis |
|
||||
|
||||
No hace ni una semana, corre y di que vino así de fabrica. Cuanto antes mejor.
|
|
Es verdad, uno también fastidió el táctil al poner el jb del go. Como dice el de arriba... Tú di que te levantaste por la mañana y estaba así xd ponle una rom de Movistar y aver si cuela.
Última edición por diego9109 Día 15/05/13 a las 20:37:43 |
|
||||
|
||||
Jejje pues si... Diré eso.
O que lo actualizé con el pc companion y al enchufarlo ya me pasa lo del tactil. Hago la última prueba con la .89 italiana y creo que ya me rindo. Ya os comentaré a ver como evoluciona la cosa. Ah... y si alguien se le ocurre algo bien recibido será. Gracias. |
|
|
Cita:
Antes de nada, retira la batería (espera 5-10 min), retira la sim tmbien y luego flashea la rom (completa) y haber que tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices completa a qué te refieres? Gracias de nuevo. PD: lo acabo de hacer y nada, sigue sin ir pero bueno haré lo de la bateria luego a ver si hay suerte. |
|
Completa (por que hay stock que es solo el kernel) por eso
![]() Si no te va después de hacerlo lo de la batería es problema de hardware... no hay más que dar vueltas... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno he probado lo de flashear la .89 italiana quitandole la bateria durante 15min y nai de nai sigue igual.
Mañana llamaré a the phone house. Gracias a todos por la ayuda. Ya comentaré a ver que ocurre al final. |
|
Si lo mandas al sat sería conveniente que flasees la rom original española
|
|
||||
|
||||
Sip, lo tenia presente.
Cuando le ponga la generica luego lo actualizaré con el pc companion y diré que ya no me iba. Gracias compañero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:49 (GMT +2)