|
||||
|
||||
En el S3 también se nota, aunque algo menos porque como dicen no termina por apagar completamente todos los píxeles (tema manchitas
![]() Con el brillo al máximo es inapreciable. Cita:
|
|
|
Es que el negro del S3 es menos negro que el del S2.
El S3 con poca luz, si pones una pantalla completamente en negro verás con facilidad la diferencia entre apagado completo y fondo negro. En un S2, tienes que estar muy muy oscuro para ver la diferencia. Por ejemplo con el marco, quien lo tenga negro, podrá ver que en un sitio en penumbra... "no tiene huevos" de distinguir entre el marco y pantalla. Es una de las cosas que mejor le queda a este "bichito". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en el S4 no se ve absolutamente nada en una habitación sin ventanas y completamente oscura, he tenido que darle a la pantalla para sacar el menú de la galería por si se me había apagado la pantalla
![]() |
|
Me alegra oirlo (weno leerlo... )
Eso quiere decir que la tecnología Amoled "Progresa Adecuadamente". Es justo el camino que esperaba. La siguiente pantalla... fijo que tiene más brillo aun y menos problemas "tipo scroll" Cuando sean perfectas del todo ? Que hacemos ??? Nos vamos a aburrir sin estas discusiones... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido esta tarde .. y creo que me sale es en ajustes? cuando bajas y subes? Por lo demas todo bien. Nose que hacer
|
|
El mío.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El tuyo también lo tiene. Lo que puede pasar es que no lo veas. Suele pasar cuando no se sabe "dónde mirar". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo desde el S3 escucho esto y jamás lo note y ahora con el S4 tampoco o hay que tener una vista de halcón o ser demasiado ocioso como para buscarle lo que mencionan, uso el brillo un poco menos de una tercera parte es decir muy bajo porque tengo manía por que me dure la pila todo el día y de verdad no noto nada, alguien ha visto un video en youtube, por curiosidad por que lo busque y no encontré nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|