![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que maravilla de movil, los HTC son de los mejores moviles en cuanto a construccion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que curioso.
La razòn por la que eligieron un teléfono antiguo es para los que tienen ideas herrones, es porque los satélites no necesitan mucho procesador, no necesitan más que eso, solo miren que el robot que està en Marte usa el mismo procesador que el Samsung Galaxy S2, o sea uno de hace 2 años y anda perfectamente bien en Marte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lance uno de esos hacia mi casa
, le sacaremos mas provecho antes que desperdiciarlo en el espacio, así también le sirve para medir la velocidad media desde la nasa hasta mi casa ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que dice verni, utilizan tecnologia fiable, no puntera. en la ISS siguen utilizando modulos con 486DX para instrucciones basicas. no es coña, por que no necesitan de refrigeracion externa y se puede hacer con ellos lo que les de la gana.
Cita:
el Nexus S y el Galaxy S2 fueron los dos primeros smartphones certificados por la Nasa para viajar al espacio, mas concretamente para utilizarlos en la ISS en el proyecto Smart Spheres, robots de supervision y mantenimiento tanto interior como exterior controlados por android. despues la noticia de portada esta incompleta ya que el proyecto de "satelites android" o PhoneSAT es mucho mas amplio y solo se ha escrito una parte, mas concretamente "PhoneSAT 1.0" con Nexus One. llevan ya mucho tiempo de ensayos y ya han lanzado varios satelites en globos helioestaticos resistiendo perfectamente las pruebas. los tres satelites que han lanzado, son dos son PhoneSAT 1.0 y uno es PhoneSAT 2.0. la segunda parte, "PhoneSAT 2.0" con Nexus S es algo mas ambicioso por llevar mas funcionalidades. teneis la info en la propia web de la Nasa donde lo explican todo. por si quereis ojear en español cuando salio en su dia la noticia. esto no es defender a Samsung ni fanboys ni leches, como si fuera sony, zte o alcatel, esto es no dejar las noticias a medias por que a veces las fuentes originales dan asco y las fuentes secundarias solo se dedican al copy & paste. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias primero, lo del movil android hackeando un avion y ahora esto..
que es lo siguiente?
|
|
|
|
a los compañeros htcmaniacos que tengan problemas con sus suegras aprovechen la oferta de la NASA, y díganle k se las lleve a pluton con un cohete en el trasero
|
|
|
|
Cómo se ve que quieren hacer propaganda a HTC y no digo que no deberían, ya que es una empresa que siempre a innovado como por ejemplo la primera que uso WiMax y otras tecnologías prionera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pase como a mi one que se recalento y se apago y nunca volvio.
En menos de un año se quedan con satelites basura jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con decirte que mi colega se compró un Rolex de 7000 pavos y desde que lo compro hace 6 meses paso más tiempo en el SAT que en su poder y mira que hablamos de un reloj que se supone es para usarlo años y años, pero ya vez ninguna marca o aparato está exento de fallos. Yo tuve el Nexus one más de 1 año y perfecto y aún sigue en mi entorno y hasta el día de hoy va perfecto ni botón ni nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:48:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, le sacaremos mas provecho antes que desperdiciarlo en el espacio, así también le sirve para medir la velocidad media desde la nasa hasta mi casa 

jajaja