![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Maldito google me compre un libro en el Play y me hice una cuenta en Google Wallet, y ya estoy comprando aplicaciones... una vez que pones la tarjeta, estas perdido!! jajaja (aplicaciones como esta valen la pena!)
|
|
|
¡¡¡ Comprada !!! Y con mucho gusto. Tras tiempo probando las betas, y la gran mayoria de los teclados que hay para Android, incluso tengo comprado el Swiftkey y el Slide It, siempre, siempre vuelvo al Swype. Y casi me atrevo a afirmar que esta ultima version definitiva es aun mejor y mas afinada que la anterior beta, y el reconocimiento de voz es sencillamente genial... es de recibo que se recompense a los desarrolladores tras tantos años ofreciendonos la posibilidad de probarlo y ademas poniendonoslo a este precio...
![]() |
|
alguien me puede decir que ventaja tiene este teclado respecto a que me trae el Nexus 4 x ejemplo? todo el mundo habla de el, pero nose porque....
Simplemente es por la novedad d poder desplazar el dedo por la letras para escribir? o tiene mas opciones configurables? es mas grande? vistoso, bonito, comodo? orientarme un poco, porque si me convenceis, lo pillo por ese precio. Y no decirme que pruebe la beta antes,jjejejej quiero palabras de peso, ejejeje saludos2. |
|
Le he tenido mucho tiempo, pero en mi móvil consumía demasiados recursos y se bloqueaba mucho (no es gran cosa) por lo que empecé a usar touchpal y va genial, puede que le compre, que me vale menos que una cerveza jaja
![]() |
|
|
Cita:
|
|
es el mas barato de todos... bueno de los que son de pago
he probado swype, swiftkey, slideit y touchpal (este es gratis), ademas de lo que ya trae samsung por defecto y no hay ninguno que le gane a swype |
|
||||
|
||||
Los problemas es que el reconocimiento de voz (el mejor) solo funciona si estamos conectados a internet, pero al menos no nos estafan como swiftkey que nos cobran dos veces si queremos la version para smatphones o tablets.
|
|
|
Cita:
Lo del reconocimiento de voz nunca lo he usado. |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no se espabilen los de google no le vuelvo a comprar app, compre el whatsapp y se acabo por que no tengo tarjeta ni pienso estar pidiendosela a mis padres, solo compro por paypal
![]() |
|
Hasta ahora no he encontrado diferencias. Pero de seguro que Swype connect ya no funciona en beta asi que si tienes dos móviles no podrá sincronizar tu diccionario.
|
|
Tengo el Swiftkey pero los muy gañanes están tardando siglos en incluir el chino y lo necesito. He visto que Swype incluye chino pero la verdad es que me da pereza pagar de nuevo por un teclado. Así que estoy intentando instalar la versión trial para ver si me merece la pena pero me da error. Me dice que el archivo de paquete no es válido, o bien que no tengo espacio suficiente (tengo más de 200Mb libres).
¿A alguien más le da error de intalación la versión trial? P.D.: para el chino al principio usaba gokeyboard y ahora uso multiling. Pero ninguno de los dos me convence del todo. Además de que es un coñazo tener que estar cambiando de teclado cuando quieres cambiar de idioma. |
|
||||
|
||||
Comprada. Es un lujo de teclado. Me gusta mucho. Espero que nos den actualizaciones con el tiempo, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Quería aclararte este punto, efectivamente: te vale en cualquier dispositivo android asociado a tu cuenta en Playstore (tu correo de gmail) Sin ir más lejos, tengo el swiftkey (comprado) instalado en el telefono y en 2 tablets. Ahora me voy a plantear hacer el cambio a swype que también me gusta mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprada. Utilicé la beta durante mucho tiempo, hasta que me cansé de que no estuviera en el Market y tener que andar actualizando el instalador, que a su vez actualizaba el programa... etc.
A su favor, que el deslizamiento parece más preciso que el de Swiftkey, y que ofrece más opciones de palabra, en lugar de sólo 3. En su contra, que es más engorroso cambiar de idioma. P.D.- Otro punto a su favor, es una versión única para móviles y tabletas; no como los aprovechados de Swiftkey, que quieren cobrar dos veces según el dispositivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si lo entiendo,¿la versión que viene de serie en el SII , es una beta?
|
|
No creo, era una versión anterior. Funcionaba muy bien cuando la use en ese móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|