![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Encargar? Tantos venden ese día? Ire el martes a primera hora a la tienda, supongo que no ira mucha gente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,por lo visto estan limitados a 1000 unidades en toda España,según me dijo la tía de THP solo venden 2 o 3 por tienda...así que... :/
|
|
|
|
Joder no me asustes, el martes voy a primera hora, sera una estrategia, que raro que una oferta de 2 días, y solo hay 2 o 3 moviles por tienda...
|
|
|
|
En MundoPDA los tienen a 395€ (Azul o Negro) y 415€ (blanco), lo único serían los portes si no os pilla bien la tienda física.
http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung Saludos. |
|
|
|
Ya han puesto la oferta en la página de The Phone House, en la letra pequeña pone esto > " Unidades limitadas a 2 modelos por persona y día" Para mi mala suerte el lunes en mi ciudad es fieta,el martes a las 10 estoy en la puerta paa comprarlo, supongo que dara igual que el lunes sea fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo quereis ¿no es mejor pagarlo en web y recogerlo en la tienda? así no teneis que temer a que se acaben y tampoco pagais el envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad en esta pagina esta a 369 http://es.letsbonus.com/tecnologia/m...a-abril-178212
|
|
|
|
He llamado a TPH, y me aseguran que si lo compro en otra localidad, después si me pasa algo no tengo por que volver a la misma tienda, pero que si lo quiero devolver dentro de los 7 días desde la compra, si que tengo que ir a la misma tienda...
Me han mandado por facebook un Link para comprobar el Stock, y me he fijado que nunca pone que esta el modelo libre, con ningún teléfono, solo pone que quedan disponibles pero el modelo con contrato... pero luego vas a la tienda, y como los de contrato son libres, pues te dan uno de esos. Mañana a las 10 estaré allí, y ya os comentare cualquier problema, espero que todo salga bien, y queden en color azul y la pagina no se equivoque!! |
|
|
|
Amigos!! Ya tengo mi S3!! Con placa 1.500 y camara GB!!
(Fabricado el 30/01/2013)
|
|
|
|
Yo me acabo de comprar el S3 en pccomponentes.com por 389€ y en color negro, es una pasada (también estaban disponibles en rojo y gris)
|
|
|
||||
|
||||
|
En Groupalia también lo tienen a 369. Por cierto, cual es la oferta de Samsung si es español? Y como se ve la fecha de fabricación (por aquello de la muerte subita)?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»