|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
De momento no me han llamado aun del 224472 si durante el tiempo que me queda no me vuelven a llamar creo que voy a pasar de ellos me ire a yoigo por que de verdad verdadera no me creo nada de la oferta recibida pero bueno esperare la llamada por que yo no voy a llamar si de verdad se esta comercializando y quieren que me quede me llamaran ademas de que no es gratuito el numeo de telefono y paso de darles mas pasta a los de vomistar pero eso si quisiera tener el S4 dentro de poco se acabara el culebron.
Muchas Gracias Crack's por la ayuda |
|
|
|
A mi me paso eso mismo el año pasado... me ofrecieron dos motorola rarz y un galaxy scl (eran tres lineas de empresa) tarde un mes en conseguir el primer motorola y dos meses en conseguir el segundo... si tienes paciencia y quieres el S4 espera por que te lo daran pero pueden pasar un mes o dos tranquilamente... sobre el bono de los ocho dias llamas a movistar o vas a tienda y se renueva, yo ya fui a recogerlo el ultimo con el bono caducado de dos semanas y la dependienta me lo renovo...
Edito: como dice alguno por ahí arriba siempre puedes ver el bono que te mandan, si te sale samsung galaxy s4 ese es el que te darán (en dos meses) si te sale otro móvil te vas a yoigo a por el note 2... Última edición por EGDJ Día 08/04/13 a las 11:25:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buenos dias compañeros
por fin tengo el tema arreglado al final me marcho a yoigo por que las ofertas que me hicieron en movistar eran como ya me imaginaba engañosas, ayer tarde llame al 1004 para que me pasaran con retención y asi fue, le pregunte por lo que me ofrecieron y no tenian constancia de la oferta de SIV el cual me dijeron que no estaba aun disponible para ofrecer cuando a mi en dos llamadas anteriores me lo ofrecian como caramelo a un niño pero ya he tomado una decisión y no me voy a dejar engañar me quedo con el samsung galaxy note 2 que tambien esta muy bien jejeje vengo de un iphone 3gs ahora a experimentar con el sistema android que por lo que he leido no me defraudara. muchas gracias a todos, un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca en google "foros comunidad movistar" te registras y lees el foro de telegfonía móvil, verás a cuantísimos clientes han engañado ofreciendo unos móviles y luego enviandoles otros... yo no me fiaría de que sea el s4, y por escrito no te van a enviar esa contraoferta. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta solucionado me porte a yoigo y de momento muy contento con la bestia, ahora a disfrutar de ella y si en un futuro estoy interesado en un s4 pues tan solo tengo que liberar y poner en venta el note 2 pero hasta ahora que 3 dias con el no hay quien nos separe jajajajajajaja creo que escogi la mejor opción 100% satisfecho, gracias a todos por vuestra ayuda un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se es raro, pero si has vuelto a llamar y te dicen que es el s4 porque no te los vas a creer, ademas en la grabacion que te hacen o que te han hecho recuerdas si pronuncio galaxi s4? Porque si es asi te lo tendran que dar......yo me fiara.e
Es mas yo recuerdo que le paso a un amiguete con el 4s y no habia llegado aun a vodafone y a los cinco dias....le llego y todo bien. |
|
|
|
|
Cita:
para que me pasaran con dep.retenciones ya fue el colmo no existia ninguna oferta del s4 y encima la tarifa de datos se habia reducido a la mitad 500 mg cuando son 9 € 1Gb no lo entiendo dije siiiiii (por cierto fue una panchita con mi mas sincero respeto vamos que hasta dentro de 24 meses me tienen bien cogido, pero ya te digo al principio de la salida del s4 no hay quien lo compre ya que es muy elevado quizas despues de un año sea la oportunidad de hacerse con uno siempre y cuando estes dispuesto a dar un gran paso que hoy dia con lo que llevo aprendido con mi note 2 no lo cambio por nada de 10 en un futuro quien sabe siempre que se vaya a mejor |
|
|
|
Ya ves !! Menos mal que escogi la mejor opción estoy como un niño con juguete nuevo jijijiji
|
|
|
|
es que para negociar no puedes hablar con un panchito, eso deberia ser el primer filtro de todos/as los usuarios de cualquier servicio. Si no puedes ni estar tranquilo para ver si te han querido entender y desactivar una simple tarifa de roaming o un servicio de mensajeria premium.... como te vas a fiar de que te oferten una supermegatarifa creada por ellos y un movil que ni siquiera se distribuye? si hombre, y un ferrari, una chabola en la playa y una rubia tetona que te hace unas "comiditas" que te mueres... no es vomistar en si el estafador, es el mamavergas que se pone al aparato... hablas con un departamento ESPAÑOL y veras como de eso ni la mitad. Mira que simple para la próxima vez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Huiiiir de Vomistar mientras podáis, os lo dice un cliente de mas de 11 años, al que le estafaron, y encima perdí mi numero, con la antigüedad que tenia y todo, los demande pero contra esta gente no puedes hacer nada..
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|