|
Re: Veo muchos comentarios malos ¿Qué esperabais..?
Quieres un móvil de plástico económico y que valga la pena? Busca el oppo find 5 y buscas todas las "mejoras" de software en la play store.
Por cierto, ahora caen los borregos a cambiar sus Galaxy. Para terminar decir que de innovación no hay nada, realmente es el lanzamiento más discreto de Samsung estos últimos años. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero a ver redy, es peor al tacto para tí... A mí me parece mejor al tacto un teléfono de plástico o de metal-policarbonato que uno de cristal que parece que se va a romper con tocarlo, es muy subjetivo también... Y lógicamente lo que no es subjetivo es que la resistencia del plástico sobre todo a golpes es mayor que el cristal... Gorilla Glass es más resistente a rayas porque es cristal templado pero a caídas olvídate ![]() PD: yo quiero un teléfono de adamantium aunque pesará más ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Grande Samsung!!!!!! jajajaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y por cierto, no es una evolución es una mejora lógica... Algunos parece que quieren que inventen el teléfono que te hace la cama... ays dios |
|
||||
|
||||
En Xataka comentan, lo están toqueteando, que el marco es metálico.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.sammobile.com/2013/03/15/...eaper-version En estos momentos lo único que me preocupa es que no llegue la versión con Exynos a España. Paso de comerme la GPU Adreno |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
simplemente en la calidad de los materiales, el plastico en general, el de LG tambien lo critico, que algo sea mas fragil no quiere decir que sea peor, de echo suele ser al contrario(no estoy hablando de moviles
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La Adreno 320 no es mala, la trae el N4 el One y el Z no da malos resultados pero claro una PowerVR que esta no se si es parecida a la de la PSVita es mucha tarjeta... Lo malo es que para Android la GPU no está optimizada igual que en Android si no sería la ostia jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece por la imagen, que el de la presentación es metálico. Esperemos que sea el que llegue a España. |
|
||||
|
||||
Yo no se porque se dice que el plástico es resistente, si yo no dejo de ver móviles Samsung con el cristal reventado, el primero el mio, ya he pasado por un s2, s3, note, gn y no quiero más Samsung y perdona no pretendo ofender, pero decir que al tacto es mejor sentir plástico que el metal de un i5 es gracioso la verdad, solo debes tener una hora cada uno en la mano, luego me cuentas
|
|
||||
|
||||
Lo unico que me pueda interesar de samsung con el s4 serian lad actualizaciones van "rápidas" el resto no me impresiona nada... Prefiero comprarme un xperia z que es muy bonito (me gustaria ducharme y poder entrar cn el movil para escuchar musica o leer algo solo en plan curiosidad) o el htc one que es miy muy wapo (no me gusta el sense 5 a lo WP)... Definitivamente a mi samsung no me a impresionado...muchi teatro pero nada asi destacable muchas pijotadas de software que ni utilizaria... Esperare al note 3!!
De mientras me quedo tan agusto con mi nexus 4!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero la del s600 no es la misma que la del s4 pro, tiene mayor potencia como la CPU |
|
||||
|
||||
Cita:
"Yo no se porque se dice que el plástico es resistente, si yo no dejo de ver móviles Samsung con el cristal reventado" bailandola, el plástico es lo de detrás ![]() Yo no digo nada del tacto del i5 que tengo por cierto... decía de un iPhone 4 o un Nexus 4 incluso que me parece el tácto más frágil que el plástico |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando digo la misma me reifero a la arquietectura, la PowerVR no es Adreno y no es Mali, es una GPU muy buena, las que montan los de Apple y la PSVita, casi na!! Pero claro, ahora que la optimicen que es otra película |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:03:47 (GMT +2)