![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Eso espero! Veamos.. que me recomendais al tenerlo?. |
|
|
||||
|
||||
Depende de lo que quieras hacer.
Yo lo uso para muchísimas cosas, pero es un móvil justo justo. La ram es ridicula para ICS, no puedes tener más aplicaciones de lo minimamente normal porque se satura la ram y va lentiiiiiisimo. La pantalla es muy justa 3.5 hoy en día se hacen pocas aunque con la resolución que tiene se hace un poco menos malo. Memoria justo, 4bg y sin hueco para tarjeta hace que no le puedas instalar juegos bien. SI quieres jugar olvidate de tener más de dos juegos. Aunque tenga la solución de ponerlo en un pincho usb, no veo a nadie que valla con el móvil y colgando de el un pincho para poder tener memoria extra. Es lo que es y por eso cuesta lo que cuesta, algunos lo ponen como gama media, pero yo lo veo como gama baja, de los mejores de gama baja pero gama baja. Hoy por hoy no hay gama media por menos de 1gb de ram y este con 512. Justisimo. Cosas buenas, lo rápido que carga (También que se descarga) y lo cómodo que es en el bolsillo, además de que hace lo que tiene que hacer un teléfono (Llamar y recibir llamadas) |
|
Re: ¿Me lo recomendais?
Se dice que es un gama media porque este móvil no salió ayer que tiene un año, y entonces 1gb era lo máximo que había. Y respecto a la batería no es mala, mucho mejor que un ace o s2.
|
|
Chicos, acabao de recibir al pequeñin de momento lo encendi y va bien.. ¿Cuanto lo deje cargando mas o menos?....
|
|
||||
|
||||
es un excelente celular yo uso otg con un pendrive de 16gb oviamente lo uso cuando estoy en casa para jugar pero tambien cuando hay alguna fiesta o algo asi lo uso porque tengo mucha musica
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|