![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adjudicado al compañero jorgeleon! Se lleva el mejor y más barato Nexus del compraventa CON DIFERENCIA. Queda a la espera de pago.
Gracias campeón! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no se hace la venta me lo quedo yo. Se me pasó este hilo y llevo tiempo buscando un Nexus >_<
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
transferencia realizada lo siento...
PD: ufff menos mal que lo he visto antes.... por pelos... es una muy buena oferta (os lo digo cuando me llegue) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mportod, siento que no llegases a tiempo. Pero no desesperes, todo llega. Una ocasión como la mía seguro que acaba saliendo. Última edición por Lt_Col_Avery Día 05/03/13 a las 13:02:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, tranquilo. Alguno caerá antes o despues.
Ahora que te hizo la transferencia siempre puedes quedarte su dinero y mandarme el teléfono a mi jaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Galaxy Nexus 1 mes de uso, 220€
Jajaja, sé que es de broma, pero de ninguna manera haría eso. Soy persona de palabra.
![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia recibida. El teléfono saldrá para su destino mañana a primera hora.
Qué gusto hacer ventas con buena gente, joder.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Teléfono enviado a las 09:15 horas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya me ha llegado el teléfono con una funda, la factura y en su caja todo bien envuelto!!
está impecable!! Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ti, ha sido un placer!
Se puede cerrar, gracias al foro, administradores por hacer posible la operación y a foreros que mostraron interés. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»