![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si intenta con el usb jig, si no prende y si tienes garantia aun, llevalo ahi y no digas que has flasheado, si ellos no pueden prenderlo no tienen como probar que tú lo malograste.
|
|
|
|
|
|
bueno después de haber intentado un montón de cosas y después de haber leído un montón e mandado a pedir un usb jin me juego la ultima carta el lunes me llega ya os contare algo de todas forma gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok espero que tengas suerte y puedas hacer revivir el terminal , pues es un buen smartphone . Un saludo, suerte y ya nos informaras con los resultados que obtengas.
|
|
|
|
Re: Ayuda por fa se murio mo sii
Bon dia
Estoy en las mismas condiciones con un S2 GT-I9100 Cuando todo iva correcto estaba con la 4.0.3 + roto + CWM Ayer intente actualizarlo a 4.1.2 a través de Rodin empezó bien pero el resultado fue negativo quedando la pantalla con el triangulo Como no había forma de arrancarlo le puse el pit con el odin y apartir de aquí quedó muerto Esta mañana he ido a buscar la resistencia para hacer el usb jig, y ni con esas a funcionado. ¿Hay solución? Agradecería una respuesta el terminal no es mío y me encuentro en una situación delicada Gracias |
|
|
|
bueno amigos deciros que ya me llego el usb jig lo e probado y ni siquiera con eso e podido resucitarlo solo me queda enterrarlo en el cajón de mi mesita de noche y que DESCANSE EN PAZ
creo q no se puede hacer mas la única que queda es mandarlo al sat y ponerle una placa nueva (140€ aproximado) no lo voy hacer me buscare otra solución sin mas GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, a ver si consigues llevarlo a una tienda que tengan la riff box o algo así. Yo al final lo llevé a una y lo vana limpiar primero para quitar humedad y restos. Luego si no funciona le meten la riff box esa que por lo que veo se hace soldando y sin garantía. Si funciona espero acordarme de avisar por aquí, sino pregunta en una semana o dos para que me llegue aviso al correo por respuestas nuevas :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
Última edición por enjoythesnow Día 24/02/13 a las 13:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui,
Me ha ocurrido lo mismo con un Galaxy SII. Lo intento encender y no se enciende. Lo intento poner en modo recovery y tampoco hace absolutamente nada. Lo he conectado con el USB a mi ordenador y no lo detecta. ¿Que puedo hacer? No entiendo mucho de moviles pero creo que me he quedado sin movil. ¿No?
|
|
|
|
|
Cita:
si puedes entrar en modo download o recovery casi seguro q tiene solución inténtalo con un usb jig suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo he teneido un problema parecido con mi galaxy s2 y se lo lleve a un chico de Barcelona y me lo revivio, la verdad muy contento, si quereis mas detalles por privado, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»