|
||||
|
||||
Si te conectas a traves de vpn si haces alguna cosa con el móvil tipo entrar a tu cuenta del banco te pueden coger datos como en un proxy público
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa busco una que funcione, yo uso strongvpn pero es de pago
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco como se quita el desbloqueo de pantalla?? |
|
||||
|
||||
Cita:
yo solo lo quiero para las notificaciones. parece que esta vpn no tira bien al menos no me conecta |
|
||||
|
||||
Probado esta
http://www.freevpntunnel.com/free-vpn-tunnel |
|
||||
|
||||
Esa solución es una autentica porqueria por 3 razones:
-Te obliga a poner codigo de desbloqueo para desbloquear la pantalla -El móvil se cree que estás en otro país pues la ip que usa ya no es española , por lo que adios a los servicios de localización -Yo no meteria ningúna contraseña de absolutamente nada, como por ejemplo datos para acceder a cuentas bancarias o contraseñas de mails etc..... |
Gracias de parte de: | ||
|
a mi si me conecta, me sale una llave arriba
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo de la localizacion te refieres a que el gps ya no te situaria por ejemplo?? y lo de las contraseñas con evitar entrar a tu banco ...¿que problema hay con lo poner la pass del correo? te la pueden robar o que |
|
Re: Solucion provisional al letargo del wifi
Nada. Yo lo he intentado y ni con este método. Gracias . Seguiremos buscando...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
puff pues entonces ni lo pruebo |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis una opción mas segura, crear vuestra propia red VPN y conectaría a ella
http://m.xatakaon.com/seguridad-en-r...n-en-windows-7 |
|
||||
|
||||
Siii, puess he comprobado el freevpntunnel.com y me funciona el last.fm sin usar proxy.....
Siii!!!!!! |
|
||||
|
||||
Para eso porque no probais una aplicación del market llamada hola el icono es de una llama de fuego .
Supuestamente el programa mejora la comunicación comprimiendo paquetes , pero esto lo hace atraves de proxies y seria lo mismo y sin complicadas configuraciones ni activar bloqueo ni nada . Yo tengo el nexus pero sin problemas de cortes así q no puedo decir si mejora algo o no |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:41:36 (GMT +2)