Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 18/04/13, 00:55:52
sherrypunk sherrypunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son unos chapuceros, os voy a contar lo que me pasó a mi ya que he visto la ocasión...

Resulta que pedí un reemplazo por el ruido del cargador y del auricular, me viene a los dos días el teléfono nuevo.
A los dos días mando el viejo. Pruebo el nuevo durante un par de semanas y veo que tiene el mismo ruido del cargador, se lo digo a google y me dicen que me mandan otro, lo mismo, me envian el nuevo a los dos dias.

Y aquí viene lo bueno, resulta que llamo para que me recojan el paquete del segundo movil que devuelvo. Ese dia no llegan a venir, despues de toda la tarde esperando llamo, me piden disculpas y quedo para el dia siguiente. y al dia siguiente, cual es mi sorpresa cuando aparece el tio diciendo que tiene un paquete para mi, y yo le digo que no, que el está ahi para llevarse un paquete no para entregarme nada. Entonces me da un paquete que contenía el primer nexus que devolví!!!!!, increible, le dije que no, que eso era para google y el que mandaba ahora también.

A partir de ahí me dijeron de todo, que google no tenia contratado ese servicio, que la etiqueta que tenia el paquete no la reconocian ellos, que nadie habia devuelto antes un paquete a google...

Vamos un cachondeo, a dia de hoy aun no se si los paquetes los tiene Google o están en una esquina de la oficina de Chronoexpress....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes