|
|
||||
|
||||
|
Es una exclamación de novato!
jajaj Acabo de entrar en este mundillo de los smartphones de verdad (vengo de un wildfire S y no podía hacer nada casi) y ahora estoy descubriendo cosas nuevas como el programa este y los hotspots, enlaces directos a otras aplicaciones. |
|
|
|
|
|
Además de poner capturas de pantalla, ¿podeis explicar como haceis esos cambios tanto en el escritorio como en la pantalla de bloqueo?
Un pequeño tutorial no vendría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Personaliza tu Mi2
Cita:
Me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Changuet cuál es la aplicación/widget del tiempo de tu primer post?
|
|
|
|
Se llama Slidelocker VA Black, la saqué del foro de XDA.
Os pongo una del escritorio principal. he dejado los iconos de serie pues son los que más me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que si cuando tienes la pantalla bloqueada, antes de desbloquearla le das 2 veces seguidas al candado (dobleclick) el círculo se transforma en la aplicación de música con lo que puedes escuchar la música sin tener que desbloquearlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si cuando tienes la pantalla bloqueada, antes de desbloquearla dejas pulsado el botón home (el del medio) se enciende la linterna directamente, sin desbloquear... |
|
|
||||
|
||||
|
Así tengo configuradas dos de las pantallas en mi Miui DHD. En las otras tengo widgets de agenda, facebook y lista de tareas que no cuelgo por aquello de la intimidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola ijrivan, ¿qué tema estás utilizando? Gracias |
|
|
|
Me gusta mucho eso que estoy viendo en varios post de la gente. Lo de poner la hora y el tiempo juntos.
Como va eso? Son diferentes aplicaciones o viene con el tema que le aplicais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me ponga con el ordenador os comento mi configuración + imágenes. Que desde el móvil me puedo morir.
PD: Alguien me puede recordar como hacer captura de la pantalla de bloqueo? Última edición por ijrivan Día 07/02/13 a las 14:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os comento como tengo configurado mi escritorio.
De antemano pido disculpas si me sale un tocho demasiado grande, pero voy a intentar detallar las explicaciones por si alguien quiere ponerse algo como lo que yo tengo, para que pueda hacerlo sin mucha dificultad. Me gustaría colocar una imagen y comentarla a continuación, pero no consigo hacerlo, así que pido disculpas por que queden todas las imagenes al final del post. Empezamos: Mi idea era conseguir un tema con el juego de contrastes naranja-blanco-grises-negro. El resultado ha sido una mezcla de varios temas de MIUI después de muchas horas de pruebas con diversos temas. La base está hecha sobre la default de MIUI (ya me gustaba la combinación original blanco-naranja), luego modifiqué los iconos, la imagen de arranque (es que tenia la edición 10.000.000 de roms de corazones y no me gustaba), fondo de escritorio, teléfono y pantalla de bolqueo. ver foto 01. El resultado da el escritorio que se ven en las fotos 02 y 03 Mi reloj es un widget de "HDWidgets" hay muchas configuraciones posibles, lo tengo puesto para que al pinchar el reloj se me abra la aplicación reloj de android, en concreto las alarmas, que uso el movil a diario como despertador. Si pincho en la fecha se me abre el calendario-agenda y si pincho en el dibujo del tiempo o en la temperatura se me abre la app accuweather (es la aplicación meteorológica que más me gusta), se abre en la ubicación actual y puedes ver el tiempo que va a hacer de hora en hora (no suele fallar) y previsión de 15 dias (suele acertar los primeros 3-4 dias) ver fotos 04-05-06. Las fotos de contactos de la pantalla principal son widgets de "Animated widget Pro", también supeconfigurable. Yo he puesto que al pinchar en uno, se oscurezca la pantalla menos la cara del contacto y aparecen las opciones de este contacto,yo tengo llamar al movil, al fijo, whatsapp, mail y ver perfil. Estos icono son flotantes-se mueven, no se si se apreciarán en las fotos 07 y 08. Luego también tengo puesto que si hago doble click sobre la cara, realice una llamada al movil directamente. Siguiendo en el escritorio,he puesto un widget de lista de tares de Astrid, muy comodo, sobre todo teniendolo sincronizado con mi mujer para ir añadiendo cosas a la lista de la compra, seguramente hayan otras apps mejores, pero esta ya me va bien y no hecho nada en falta. foto 09. Con el programa "android pro widgets" tengo un widget para el faccebook y otro para la agenda, funcionan muy bien y al tener ambos el mismo marco parece nativo del sistema. Fotos 10 y 11. El teclado telefónico lo puse de otro tema, ya que me gusta que se diferencie el teclado del registro de llamadas. Foto 12. Como teclado android tengo puesto el TouchPal, es como de usar y una vez que ha reconocido tus palabras es muy rapido escribir con él, la apariencia la puedes poner a tu gusto, yo he puesto la MIUI que casualmente tiene los colores que buscaba. Podeis ver como queda en el whatsapp. Foto 13 Bueno, eso es todo, creo que las fotos 11 -13 las tendré que poner en otro post. Saludos y espero que os sirva de ayuda a quien esté interesado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos 11-13
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ijrivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar el TouchPal y funciona genial. Yo utilizaba el Switfkey 3 pero este tiene más posibilidades de personalización y es más rápido.
¡Muchísimas gracias por tu aportación!
|
|
|
|
TouchPal que es? Me imagino que sera una especie de swype o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy configurable |
|
|
|
|
|
me encantaría poder hacer estas cosas, usar el uccw, pero de momento no consigo muchos resultados.gran post changuet
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»