![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale lo e mirado y ya se hacerlo ,lo voy hacer una vez mas como yo lo hago si no le pondre el recobery como tu me as dicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hace lo mismo se queda en bootlop todo el rato.
¿Va bien ésta rom con el link2sd? Con la rom serbia va bien, pero con la rom stock va de pena, se ralentiza hasta el punto de quearse inutilizable. Quiero probar esta rom porque con la rom serbia a veces al reiniciar el movil se queda en bootlop.
|
|
|
|
Re: 3m!n
Usando el Flashtool, que lo habrás tenido que usar para rootear.
Muy facil, entras en el Flashtool y pones el archivo ese que se llama Android_2.3.6_MT6573_Android_scatter_991 y ahora solo selecciones la casilla recovery, luego pinchas encima de recovery y cargas el recovery que te acabo de dejar. Luego le das a donwload y tienes 14 o 15 segundos para conectar el movil con el USB. (El movil apagado claro) y en nada está listo |
|
|
||||
|
||||
|
nada se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e echo con el recovery instalado como tu me as dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver en la sd pones la carpeta que pone ron y el rar de install ,con la carpeta de rom no se hace nada .noooooo
|
|
|
|
Por casualidad nontendras una copia de seguridad del movil no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no uso el programa one touch ungrate y se pone todo otra vez como si fuera nuevo,y ahora hay otro chico que le pasa lo mismo que ami
|
|
|
|
Mira esque me acabo de acordar, la solucion es con una copia de seguridad del CWM. Cuando instalas la rom, vas ennel menu de CWM a backup and restore, y ahí a advance restore creo, y desde ahi restauras el boot, data y cache, pero solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una vieja te la pongo y la miras si sirve y luego probare lo que me as dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurando el boot data y cache de un nandroid anterior inicia la rom de 3!m?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo volvere hacer todo de nuevo y cuando instale la rom are lo del backaup ,las opciones que me has dicho solo
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que si ,yo lo voy a aprobar ahora
|
|
|
||||
|
||||
funciona
|
|
|
|
Que la disfrutes! :')
Ahora voy a modificar el tutorial. Perodone las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
merci por todo ,tendrias que especificarlo en la paguina principal ,para los demas y ademas esta en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada todo sea esto ,hasta otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo que hay que hacer, es instalar la rom y acto seguido restaurar el boot data y cache de un nandroid anterior no?
Siiiiii me ha funcionado!!! ![]() GRACIAS!!! Por cierto, si quereis aspecto ics al 100% probad holo launcher y holo locker, son gratuitos en el play store. Última edición por Resident_ Día 02/02/13 a las 02:26:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sirve para el alcatel 903 yo tngo la room stock de alcatel 2.3.6 y tambn tngo el mismo procesador MTK6573 pero no esta rooteado U.U ojala pronto pueda rootear este movil u.u
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»