Home Menu

Menu

Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire.

Herramientas
Viejo 30/07/13, 20:52:56
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Versión de ROM: 6.0.1 MMB29M
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde Comprar

De acuerdo a mi experiencia el mejor lugar para comprar en China Online es AliExpress. Es algo asi como Amazón, controla muchas tiendas y no transfiere tu dinero a ellas hasta que tu no reportas que recibiste el producto sin problema. A mi me han reintegrado mi dinero cunado la transacción no se ha realizado por cualquier motivo.
Yo compré la Ainol Novo 9 Spark en una de sus tiendas (Obama Deng) aun costo de $ 237.29 usd incluyendo el envio con Fedex y la recibí en 10 días. Ahora mismo esa tienda esta dando un cupon para un descuentp de $ 10.00 usd.
Creo que vale la pena
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 22:13:23
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Versión de ROM: verde
Tu operador: Kolbi ICE
Cita:
Originalmente Escrito por roco106 Ver Mensaje
De acuerdo a mi experiencia el mejor lugar para comprar en China Online es AliExpress. Es algo asi como Amazón, controla muchas tiendas y no transfiere tu dinero a ellas hasta que tu no reportas que recibiste el producto sin problema. A mi me han reintegrado mi dinero cunado la transacción no se ha realizado por cualquier motivo.
Yo compré la Ainol Novo 9 Spark en una de sus tiendas (Obama Deng) aun costo de $ 237.29 usd incluyendo el envio con Fedex y la recibí en 10 días. Ahora mismo esa tienda esta dando un cupon para un descuentp de $ 10.00 usd.
Creo que vale la pena
Totalmente de acuerdo, salvo que yo evitaria los envios por agencias privadas (por el tema de aduanas)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 12:39:41
Paink Paink no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Hola amigos.

Soy nuevo en el mundillo de las tablets, y tras mucho leer vuestras opiniones, creo que voy a decidirme por comprar esta, aunque tengo unas dudillas que querría aclarar primero.

- Ya vi, que hicisteis muchos test de la table para ver velocidades y esas cosas, pero fuera de eso, la experiencia de usuario día a día es buena? Es que he visto móviles que mientras están vacíos van muy bien, pero así que le instalas 4 apps se vienen abajo, y no se si pasa esto con las tablets también.

- He leído por ahí, que mejor pillar la tablet de algún color, no blanco o negro, porque te podrían mandar unos de los primeros modelos y puede dar problemas la wifi. Esto es cierto? Porque la oferta que me gusta de aliexpress (mil gracias por recomendar esta página) sólo da la opción de blanco, negro o rosa y me jodería un poquillo pillarmela en rosa.

-Fuera de esos primeros modelos, la wifi va bien?

- Alguien ha probado los teclados que vienen integrados en las fundas para este modelo? Valen la pena?

- Mi última pregunta tiene más que ver con la compra en china que con el modelo en sí, me imagino que al comprar la tablet por esta vía no te dan ningún tipo de garantía no? No me refiero a que te vendan lo que pagas, si no a si te dan una garantía de un año por si te estropea el producto o algo así.

Perdón por el tochazo, pero con las cosas como están, me supone un esfuerzo soltar este dinero y me gustaría estar seguro de que hago una compra decente.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:21:06
Jkor71 Jkor71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: R Móvil
A dia de hoy estoy contento con la tablet,ahora bien le he tenido que cambiar la antena por una hitachi que recomendo un compi del foro,aunque no tuve los problemas de algunos con el wifi si me parecia que la señal era deficiente(5/6 metros casi imposible navegar) lejos de un ipad 1 y s2 y menor que un galaxy nexus que de por si no tiene mucho alcance y aunque a mucha gente no le importa mucho para mi es basico que tenga buena señal un dispositivo,en lo demas con los nuevos firmware la tablet va muy fluida y sin problemas,la pantalla se ve genial (desde el principio),esteticamente es bonita a pesar que ainol se le pudo haber currado mas el montaje y la bateria es solvente aunque sin demasiados alardes,en resumen estoy satisfecho con la sparks,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 18:37:44
Usuario poco activo

Pues ya está todo dicho, me la voy a pillar
Ya os iré contando que tal y espero no tener que hacer cambio de antena, que la puedo liar parda
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 21:19:13
Jkor71 Jkor71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: R Móvil
Si tuvieras que hacerlo,tranqui excepto que la antena venga soldada a la placa es supersencillo creeme yo no encontre riegos y soy todo lo contrario a manitas,eso si yo probe con otra que no era la hitachi y apenas consegui ganancia,con la hitachi que me salio por unos 3 eur en ebay mejora brutal...suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 15:59:23
Usuario poco activo

Pues ya me ha llegado el juguetito.
La verdad es que genial con aliexpress, no ha tardado ni 15 días, y por lo que parece todo está en perfecto estado.
Parece que con la Wifi he tenido suerte, aún no la he conectado pero desde la cocina, donde apenas me pillan la señal mis demás aparatos, parecía que captaba la señal sin problema.
Ahora voy a ver si instalo una rom decente y empiezo a darle uso como es debido.

Por cierto, la funda que me trajo es super chula, con un teclado físico que va muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo9 Firewire

Reglas de Mensajes