![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Que gran cocinero señores !!!me saco el sombrero
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperando tu trabajo, debe ser genial. Respecto al launcher, para mi los dos mejores que hay son el Apex y el Nova(precticamente iguales), cuando estaba con el Nexus se decia que eran los dos que mejor le iban
|
|
Pues he realizado algunos "pequeños" cambios jeje, le he metido el teclado, la galería y la cámara de el nexus 4 (android 4.2) y le he tematizado el display de los contactos, llamadas, emails, sms, calculadora,etc... Y algunas cosas que ando aún liadas con ellas.
Tendré que modificar las características y las imágenes de el primer hilo, ya que ahora parece otro ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ERES GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
de igual espero grandes resultados de tu trabajo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pásate por aquí y mira que de ROM para el nexus 4 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=854 |
|
Ahora el problema que veo es que la cámara esta cuando giras el teléfono lagea un poco.... Creo que volveré a poner la de el note2 de nuevo que iba perfecta.
|
|
||||
|
||||
Hola, gran trabajo, a mi personalmente tambien me gusta mas la camara del note2. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Olee.. OLE! Que grande javii esperandola yaa!
Cuando dices que pones el launcher del nexus 4, añade la cortina de notificaciones y el lockscreen (la de los widgets) de la 4.2? Seria tremendo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() La idea es tener 2 ROM variadas que no tengan nada que ver la una con la otra. Si me dices donde conseguir el lockscreen ese lo añado sin problemas ;) |
|
gracias javi a probarla se a dixo
|
|
De momento el único problema que le veo a la ROM es que al poner el launcher oficial de nexus y la cámara de el Note2 pues al iniciar este en el lanzador donde suele estar el icono de la cámara está vacío, pero se soluciona arrastrando a ese huevo la aplicación que quieras.
Igual me pongo a editar el launcher este también y le cambio para que en vez de solicitar la cámara de el nexus 4 (GalleryGoogle.apk) solicite la de el Note2 (SamsungCamera.apk) Por lo demás ahora mismo no tiene nada que ver con las capturas que puse jajajaja, tendré que modificarlo todo. A la espera de ese lockscreen quedo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
javi, sin prisa. sino es hoy es mañana, y si no pasado, lo importante que la dejes lo mejor posible sin fallos y que no te des la paliza demasiadas horas al día con ella.
te lo dice uno que nunca puso una rom tuya, pero que si tiene tu kernel extreme, y esta cuando este va si o si. |
|
||||
|
||||
Javi, yo prisas ninguna.. pero si pienso que deberías dormir de vez en cuando, no vaya a ser que te equivoques y nos subas una ROM del Nexus 4...., solo te diré;
03:07:47 03:30:37 05:30:59 07:04:18 07:57:40 08:10:51 09:53:37 09:58:22 Admítelo, eres terminator. |
|
|
||||
|
||||
madre mia ,hace tres dias que tengo puesta la Venon y esta muy bien ,pero creo que probare esta sin dudarlo, seguro que esta de cine ,Gracias por el enorme curro que te pegas
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|