|
||||
|
||||
Re: Base Dock Xperia Z
Otro que espera el dock, ya lo podía llevar de serie todos los XZ.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ya tenéis el dock original en venta en mobilefun.es a precio de 36 euros más envió creo y también está el de carga inalámbrica a 92 euros pero no me gusta nada
|
|
||||
|
||||
En mobilefun esta creo recordar, que lo reciben en 2 días, por lo tanto aun no les a llegado. Yo esperaré esos 2 días, no vaya a ser que pase como algunas veces, que se les retrase el tema y no cumplan con el envío.
Rectifico, ayer ponía 2 días, ahora pone entre 2 y 5 días, lo veis? Se les ha retrasado. Última edición por radicalsp Día 05/03/13 a las 08:11:30 |
|
||||
|
||||
y el domingo ponía 1 día ya conozco a esta gente y hasta que no vea en stock no suelto la pasta.
|
|
||||
|
||||
Lleva 15 días puesto y aun dan 1 semana de espera.
|
|
Base Dock Xperia Z
yo como no me fijo en nada, ayer lo compre (y pague), a ver cuando me llega.
|
|
||||
|
||||
Xperia Z en mi poder, renovando con vodafone y solo viene el móvil y unos cascos normales de cable, de momento muy contento con el
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo se lo saqué a Vodafone y sí me venían esos cascos. Eso sí, nada más. El móvil, el cargador y los auriculares.
Por cierto, me uno a la eterna pregunta para quien compre el dock: ¿entra con funda o hay que quitarla? Yo soy de los que le pone funda porque necesito que sobresalga un par de milímetros para que si cae, la pantalla no toque el suelo (mi antiguo iphone está vivo gracias a eso) y no me apetece quitarla y ponerla todas las noches. De ello dependera que me compre el dock o no ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pedi ayer en mobilefun, y ya lo tengo...
Envio urgente por dhl.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde lo has pedido blackstorm?! En mobilefun.es?! Pone que la tienen en stock hasta dentro de 2-3 semanas! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que yo lo tengo comprado desde el día 22 de febrero acabo de estar hablando con mobilefun durante 10 minutos montando el poyo un poquito hasta que se a puesto un encargado y me asegurado que no tienen ni han tenido ningún dock del xperia z que los reciben los dos el día 27 de marzo que el blanco aunque ponga una semana al 90% que también para el día 27. Por lo que te agradecería que me confirmases incluso un foto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tengo un compañero con el xperia z de amazon que trae dock y no cabe ninguna funda ya que el pelo de una gamba sobra por cada lado esta milimétrico ![]() |
|
||||
|
||||
De eso nada ehh!!,de regalitos nada de nada....
|
|
||||
|
||||
En vodafone tráe los cascos,enchufe y cable de datos-cargador..
|
|
||||
|
||||
Base Dock Xperia Z
Cita:
Pues yo lo pedi ayer a las 4 de la tarde, sin reserva previa, en color blanco y me ha llegado hoy por dhl. Ahi te dejo una foto: ImageUploadedByTapatalk HD1363192208.066450.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Base Dock Xperia Z
Cita:
Hoy ya he visto que lo han cambiado a una semana!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno al menos el día 27 reciben una gran remesa de negro y blancos o incluso algún día antes. Saludos y disfrútalo. |
|
|
||||
|
||||
yo espero recibir el dock mañana,de momento ya está hecho el enviopor parte de Expansis...mas caro...pero lo necesito ya...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|