![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿estos accesorios extras como nueva batería, se pueden comprar aparte? ¿En alguna tienda de por aquí? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí puedes ver mismamente el Promotion Pack del G3 en la tienda oficial. También lo podrás encontrar en la mayoría de tiendas chinas habituales (Pandawill, Aliexpress, Antelife, etc...): http://www.jiayumobileshop.com/jiayu...-jiayu-g3.html - - - En cuanto a si los packs se pueden comprar aquí... a menos que tiendas de tipo PPO o BW decidan importarlo, lo dudo bastante. Tendrás que comprarlo a tienda china y esperar que te llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Jose veo que estás conectado, por favor, si puedes, échale un vistazo al privado que te mandé. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, yo tengo un G2S y la bateria al 100% dura el dia y medio sin problemas, pero vamos desde mi punto de vista no merece la pena, porque soy de los que pone a cargar la bateria todas las noches, ya que paso de quedarme tirado al siguiente dia. Lo del stock, ellos te lo aseguran siempre, pero ya sabemos como son estos chinos, que mienten bastante, una cosa que me ha dado mucho coraje es que al realizar la conjunta me dijeron que tenian stock suficiente del Jiayu G2S en blanco, y ahora resulta que ya no les queda, que era super reducido..... y solo lo tienen en negro. En tus manos esta el comprarlo o no, pero del G3 no tienen ningun problema por ahora, es más les he podido sacar la funda de regalo¡¡ Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No creas, me da la opción blanco o negro (no hay plata). Elijo blanco, y al final, cuando llegas al pago, TE PONE NEGRO (como si eso fuera lo que has elegido).
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, entiendo que blanco pueda ser gris o plata. Pero escogiendo la opción white, cuando llegas al pago, te cambia y te pone negro. Enfín, no se que color traerá pero me lo voy a pedir (hablo del G3)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes, y tenemos, suerte!!!
Yo el mio ya lo he pedido en Negro!!! Ahora toca armarse de paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien he hecho mi pedido, he pedido blanco, me da igual si viene negro, ya te mande un privado con la info de la compra y a ellos tambien les he mandado, al mail [email protected], es correcto el mail?
lo he comprado sin pack, llevaba tiempo detras de algun dual sim y con este precio ni me lo he pensado, muchas gracias jose por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y JIAYU G2S
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora pedire un g2 plus para un amigo,se lo he comentado y ahora quiere uno pero con menos pantalla, sabemos que el g3 puede perder cobertura de datos en pueblos y asi, al g2 plus le pasa lo mismo? es que de este terminal no se mucho
el procedimiento será el mismo para el terminal, no? pido a ellos y luego te mando el mp, es correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] JIAYU G3 y JIAYU G2S
Cita:
Ami me va muy bien los datos! Bastante rapido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago completo, MP enviado, correo electrónico enviado ¡Un saludo!
Tanto teléfono como funda negros, por si acaso :P ¡Gracias Jose! Última edición por alexiscarrascom Día 27/01/13 a las 20:07:41 |
|
|
|
Pago realizado, privado enviado y email al servicio de antelife enviado también.
Solo el móvil y en negro, ahora paciencia ![]() gracias a la organización!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola otro que se ha apuntado a la conjunta, enviados privados y mail, ahora esperemos que salgan de China antes de su año nuevo.
Gracias por la organización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me he apuntado a la conjunta con un g2s Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado un Jiayu G3 y enviado correo a Antelife y privado a jose12893 .
Ahora a esperar... Saludo y gracias por organizar la conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pedí el teléfono la semana pasada. Y en el pedido el Stado figura como Complete. ¿Qué significa esto?. No me han mandado nº track ni nada por el estilo. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|