![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: no carga la bateria xperia arc
Cita:
Empiezo a sospechar que es el cargador... Has probado tu otro cargador? A ver las próximas cargas. Aunque como ya he dicho carga perfectamente en otro móvil. Aún así ya he pedido una batería y un cargador nuevo por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
eso es problema de battery calibratión... igual al 90% el sistema no carga mas por que ya es el 100%
Calibrar reiniciais cargais calibrar reiniciais cargais calibrar hasta que os deje el 100% |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado estos dias y era por el cable, me decia que estaba cargando y no subia. Probe con otro cable y perfecto.
|
|
haber el problema que tengo yo esque solo me carga el móvil conectando el cable usb original al pc , lo que me dura mucho tiempo cargarlo al 100 % muchas horas. Conectando el móvil con el cargador original no me carga nada de nada no me sale ni el rayo. He probado otros cargadores que antes si que me funcionaban y ahora tampoco me cargan nada ni tampoco sale el rayo. Hoy ire a comprar otra bateria ya os diré
|
|
||||
|
||||
Por mi parte asunto arreglado.
Era el cargador, por si acaso tengo una batería de camino que no le vendrá mal. Espero que soluciones lo tuyo también. Saludos |
|
||||
|
||||
yo también tengo ese problema :S ayer por la noche vi que el teléfono no había cargado después de tenerlo mucho rato puesto y esta noche a estado toda la noche cargando y nada, no carga ahora estoy probando con un cargador de samsung pero me asusta porque los últimos tanto porciento suben muy lentos, y pienso que puede ser del telefono :S cuando llege al 100% le hare un wipe batery status, PD: todavia tiene garantia dos meses u asi y estoy ahora mismo con la gingerking v13
Última edición por jorge sca Día 26/01/14 a las 13:08:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|