![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Nueva actualizacion oficial 4.1.2 europea
Cita:
Sino modificas la rom como rootearlo, deberia de actualizarse por OTA |
|
|
|
|
|
Pero eso no tiene nada que ver. A mi me gasta 37% en pantalla. Pero si quieres volver a la anterior si, en el Odin en la zona PDA
|
|
|
|
Gracias por contestar. No lo rooteare de momento, no cesito ninguna app root. Lo de la OTA, pues siendo de la region europea deberia llegar no? Es que ya que no hay custom rom, al root le veo poca utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la ROM root esa que hay en el foro y vuelvo a la 4.1.1, noo?? Graciaas!!
|
|
|
|
Si es por el root, en xda ya han sacado esta version rooteada
|
|
|
|
Tendran idea de para cuando saldra la actualizacion para el I8190L a 4.1.2???
|
|
|
|
no hay noticoas para la versión latinoamericana, habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver si chuta bien
|
|
|
|
bueno yo la instale y al ver que no tenia nada nuevo, y para colmo quitan cosas que molan bastante, como el efecto gota, he vuelto a 4.1.1 que para mi es mucho mejor y parece que va mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de estrenarlo apenas hace 2 horas. Solo arrancar se ha puesto a actualizar por WIFI y despues de un buen rato y reinicializar me aparece la 4.1.2
Sin root claro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te aparece la 4.1.2? Yo lo he puesto hoy en kies, me ha tirado una actualizacion y despues de casi una hora y reiniciar, me encuentro aún con 4.1.1...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ esta versión es la mas reciente o es un error de sanMobile?
![]() http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=11052 GT-I8190 - Poland (PLUS) PDA: I8190XXAMA3 CSC: I8190PLSAMA1 Version: Date: 2013-01-24 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download |
|
|
|
lo modificaron si porque ayer salia AMA3... y la ultima entodas es AMA2... ahora lo acaban de poner seguro que fue un fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caja pone www.samsung.pl |
|
|
|
porque tu movil procede de polonia y hace unos dias ya liberaron para los moviles de dicho pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por patrullone Día 08/02/13 a las 15:34:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ este foro esta muy muertoo !! nadie comenta nada......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»