![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me refiero a este widget fijate en la barra de los segundos, podrias hacerlos de colores?
|
|
|
||||
|
||||
instalo el zip de color rojo y me sale verde
![]() |
|
a mi me paso eso instale el azul y en la instalacion me salio yellow.. y lo tengo amarillo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que es daltónico el que lo creo ajajaj habrá que ir probando entonces
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado TODOS y TODOS menos el ROJO se corresponden con su color...
Que mala suerte... EDIT he instalado el z widget rojo y queda espectacular, no se si sera por el bravia engine 2 ajajaj Última edición por refesio Día 21/01/13 a las 20:45:24 |
|
jajajajaja vaya mala suerte.. como as instalado el widget del Z con color?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese link te descargas lo que el creador llama "z music widget", no es mas que una skin como la que te puedes descargar para el pc. Si descomprimes tienes los mismos colores y ya sabes flash cwm ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la ultima foto esta muy guapo el widget ![]() tengo que borrar el widget que tengo ahora o lo sustituye por completo? Última edición por JoniH4L Día 21/01/13 a las 21:29:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del icono del walkman nose ajajajaj son capturas del propio creador en xda Lo sustituye por completo, flash cwm y listo |
|
|
Cita:
![]() no hay amarillo ![]() |
|
mira tio! me quedo que ni pintao!!!
|
|
me puedes pasar el link de donde sacaste esto aver i puedo ver donde cambiar el icono o algo.. que esta pagina solo me descarga el zip.
|
|
||||
|
||||
Re: [hdpi]Custom music widget[15/1/12]
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2099671 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: [hdpi]Custom music widget[15/1/12]
Una duda offtopic jjjaaja
El awesome Beats es compatible con el acid? De donde has sacados los iconos de la barra? |
|
yo diria que no es compatible porque me da problemas con casi todo de musica que instalo yo solo tengo el walkman, cloud y el awesome beats y se escucha tremendamente bien, esta por el foro del P lo encontre
|
|
buenas quiero dejar un pequeño aporte
![]() http://www.peruandroid.com/foro/topi...-with-walkman espero que os guste ![]() |
|
mirar chicos en la misma pagina hay una app que descarga la info de la musica indepèndientemente de la cancion ya no hace falta que cambien todas... porfin di con ella...
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|