![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ¿Gingerbread o Ice Cream Sandwich? XU
Hola, os comento, despues de meses insistiendo a mi novia para que actualizarse a ics la semana pasada me hizo caso.
En mal momento no hizo, el móvil ahora le va fatal, se bloquea continuamente, básicamente cada vez que lo usa mínimo unos cuantos bloqueos, se le bloquean aplicaciones, el navegador, de todo... Y OS veo tan alegres diciendo que ics va genial, porque puede ser¿ Actualizó a ics con pc companion todo oficial no tiene bootloader abierto ni robot ni nada... Comentar que el movil no se formateo al actualizar, cosa que me inquieta, pero son y dice que s lo haces por pc cmpanion no se formatea así que no debería ser ese el problema. También ha probado a limitar los procesos en 2° plano a 4 y 3 y nada... Saludos |
|
|
|
Cita:
Pd: ya si te haces root y limpias aps basura mucho mejor aun |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esque a mi me extraña que digáis que va tan bien, he visto como va y sobretodo el navegador se pilla continuamente, y chrome aun mas... y los menús igual, al intentar ver aplicaciones en ejecución, zas, bloqueado... Lo que no entiendo es porque los de sony dicen que se puede actualizar sin wipes si luego pasan estas cosas... Saludos |
|
Definitivamente todos tienen razón, me ha gustado más ICS en cuanto al rendimiento, apariencia y todo, muchas gracias a todos por sus opiniones, un saludo a todos :]
|
|
|
Cita:
Pues te aseguro que en ics el navegador es una pasada, a años luz de gb |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jo pues de los primeros porque me salto vía ota con yoigo, entiendo lo que dices porque estoy parecido a ti pero como justo estos días me va fenomenal estoy más contento con el cacharro... Eso sí, cada dos o tres días lo estoy apagando, me da que eso le da alegría!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuídate ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En lo personal diría que gingerbread es más rápido. ICS no me va nada mal la verdad, aunque se nota ligeramente más pesado, pero creo que puliéndolo un poco irá aún mejor, además no hay que olvidar que trae mejoras frente a gingerbread y que sólo con ICS podremos conseguir las últimas actualizaciones que solucionen algunos bugs...
Mi voto final para ICS. |
|
Cual es la mejor forma de instalar ICS en mi XU??, tengo el GB aún
![]() |
|
Yo lo acabo de flashear a ICS y me va mucho mejor que GB, el movil es mas rapido, tengo mas ram disponible, gestiona mejor los procesos en segundo plano y me arreglo varios bugs que tenia con GB, como que cuando entraba y salia del modo avion no entraban ni salian llamadas y el movil mostraba cobertura, o cuando escuchaba musica y entraba una llamada el movil se quedaba congelado. a los que les va mal verifiquen porque la verdad hay un mundo de diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Agur. |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto he estado buscando el fim GB 2.3.7 de vodafone y el libre, por si este no me fuese bien, pero no lo encuentro, alguien me podria ayudar a encontrarlos? Gracias. Agur. |
|
ahorita estoy con ginger... y hasta que no me salga la .54 oficial para el st25a seguire en ginger
tengo el bl abierto y ya he probado varias roms y kernels para los que estan en ics stock les recomeindo el kernel de munjeny con varios tweaks para la memoria y varios governos actualizados realmente fluido ( se necesita bl abierto =p) aun asi me quedo en la .184 original la .10 realmente es lenta, y da problemas basicamente los problemas que tengo en ics poca memoria libre menos de 80mb ( 150 libres en gb) camara con engoque muy lenta en condiciones de poca luz ( camara rapida a todo momento... no encandilo a nadie) bateria dura poco menos de 24 horas ( duracion de dia y medio en gb... utilizando el cosmic flow ) desgraciadamente los los mejores mod ya estan saliendo solo para ics, como los del quick panel y la aplicacion de governos con el smartass y el ondemanx... los menus estan mejor organizados en ics... saludos |
|
creeis que llegaremos a tener las (small apps) de 4.1.2 Jelly Bean en xperia S? me refiero por ejemplo al lockscreen del Z, los ajustes y launcher.
os dejo el link: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-para-xperia-s todo esto en nuestro U? |
|
|
Cita:
|
|
|
como estas? lockscreen, ajustes, launchers, barra de notificaciones.. vamos todo.. jajaja pues dime donde estan..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|