|
He estado probando la ROM, porque el A2SD debería ser automatico. Y a mi me funciona muy bien. Lo único que se me ocurre es preguntar si has seguido las instrucciones de instalación. Cada ROM tiene unas características especiales y pueden variar los metodos de instalación.
Para acceder a los ajustes de A2Sd ves a ajustes. Abajo encontraras un apartado que pone ajustes Darktremor, donde podrás modificar los parametros. Prueba a aumentar sel swappines y hacer click en el botón "Set sawppiness to this value(0-100)" También puedes mover la Dalvik a la tarjeta Sd. Eso te dará mas espacio extra. Importante cualquier cambio que realices, solo se hará efectivo cuando reinicies el teléfono. Doy por sentado que tienes una partición EXT3 en la tarjeta SD. Se supone según tu de 1Gb. Si así no te funciona, estás haciendo algo mal en la instalación. |
|
|
||||
|
||||
Rhincort he estado buscando y no me sale nada de eso solo aplicaciones,pantalla,entrada,Interfaz,Protector,R endimiento,Sonido,Sistema,y Ajustes de Tablet y busco eso pero no lo encuentro lo que me dices
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me estás liando de mala manara XDDD
Si no tienes la opción que te comento, entonces tendrás otra rom. Pon el enlace al post de la rom que tienes. Porque si tiene algún script del tipo a2sd o int2ext no puedes instalar otro porque son incompatibles entre si. |
|
||||
|
||||
jajajaja creeme que yo estoy mas :S !!! Estoy buscando en los tutoriales la room que me descargue y no la encuentro tio!!! nose donde estara metida....
|
Gracias de parte de: | ||
|
En ajustes/acerca del telefono te pondrá la rom que tienes
|
|
||||
|
||||
La versión de modelo es THE DARK ROM BY FAIA esa es,la que te decia
|
|
Ya, esta esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=dark
Según las especificaciones, y las instrucciones de instalación tiene el a2sd. Yo la descargué y funcionaba bien. Aquí el que mejor te puede ayudar es el autor de la ROM (Faia). Porque algo hay que parece no encajar en todo esto. |
|
||||
|
||||
Esa es! no creo que sea un fallo de la instalacion no? porque si fuera asi la rom no me funcionaria....le escribire un privado y a ver que me dice...por cierto rhincot,los numeros no se pueden guardar en la tarjeta sim? solo se puede sincronizar en el telefono? porque cuando se me quedo pillado el movil y tuve que instalar de nuevo la rom perí un par de numeros!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|