![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Espero que se haya solucionado. Ahora un nand... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el.mvl libre con CID HTC 203
Perp me gustaria saber como actualizar el hboot porque el mio es el 1.20 Y que hboot puedo ponerle Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q kernel le habeis metido desde el instalador Aroma? El stock o el modificado?
Por cierto, respecto a instalar temas e iconos a traves del Venom Hub he encontrado por xda una solucion temporal mientras lo arreglan. Descargaros el zip de abajo, esta repleto de instaladores (.apk) con temas, iconos y demas. https://www.dropbox.com/s/xgzkeirjsy...X%20themes.zip Una vez instalado lo q os guste, vais a Venom Tweaks y desde alli cambiais la apariencia a vuestro antojo. La rom genial por cierto. Sin duda la mejor... Lo unico A ver si arreglan el tema del Venom Hub ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gorkialex, yo le he metido el stock...
Última edición por moreno7911 Día 08/01/13 a las 16:40:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la estoy probando ahora mismo y me he quedado sin red!! con la opcion de kernel modificado voy a flashear de nuevo con kernel stock y comento
Última edición por phreak Día 08/01/13 a las 17:06:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fue instalar el Stock y todo perfecto... ![]() ![]() ![]() |
|
De momento solo hay como custom kernel para JB Sense el de Trip, por lo que o ponéis este o elegís en el instalador Aroma el kernel stock que es el que trae la ROM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, resetee el HOX desde el fastboot, instale la ROM limpia, descargue las aplicaciones que mas uso y de momento, fantastica! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hay muchos tutoriales para hacer el upgrade, o bien lo haces a calzón sacao flaseando el firmware, o vuelves a poner una ROM stock y actualizas por OTA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957376 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado un "fallo" en esta rom, de momento. Al entrar el el play store, antes arriba a la derecha salian unos puntos (3 puntos verticales) que era el menu, ahora no sale y al menos yo no se como entrar en el menu para acceder a mis ajustes de la play store
Edito: creo que esa función ahora pasa al boton aptico de la derecha Última edición por Vicent05 Día 08/01/13 a las 18:26:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue sin estar disponible para descarga los packs de iconos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Añadir q para ver las aplicaciones q tienes abiertas basta con mantener pulsado ese mismo boton ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya esta dispinible la actualizacion 3.2.1
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior