![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
ya se que es como si tocaramos el sistema del telefono por eso lo de las ordenes en linus. pero es necesario para meter la rom? recuerda que yo en esto soy un paquete vengo de un sgs y se hace de manera totalmente diferente. ha otra cosa he visto las fotos y esta muy chula la rom y si funciona como la original a mi me vale perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
Ey! deberías poner un link al megatutorial para que sepan instalar el fastboot por si acaso, tambien tengo el link puesto en el paso 1 de como hacerlo... mas que nada porque veras cuando te bombardeen a preguntas
![]() Para Rudacity -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Hazte el paso 1 de aqui =D |
|
||||
|
||||
Cita:
Hecho. Lo único... como pongo en el foro el tamaño de las fotos?? Si las cuelgo por ahí me las redimensionan modificando la proporción... Un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
x el momento la veo muy estable, aunque tiene algo de lag cuando entras en las aplicaciones del menu de ajustes. por lo demás creo que sería interesante meter la apk de camara actualizada. Saludos
Buen Trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lag... cuando? Cuando vas a la derecha en el escritorio??? o cuándo te refieres?? Qué programa de la cámara?? es el programa de la cámara del RAZR HD, el que es compatible con esta galería. Un saludo! |
|
Hola, pues el lag es cuando entras en ajustes/aplicaciones existe lag cuando te mueves por el menu. Con respecto a la cámara ha salido un zip con la apk cámara del nexus 7. Prodrías implementarla. Si no la tienes te la paso. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pásamela y la cambio si funciona bien. Un saludo!! |
|
Por ahora no ha hecho falta ningun wipe, instale encima y bastó, por ahora funciona bien y la verdad parece que la wifi tiene un pelin mas de alcance. Gracias de nuevo, si veo alguna cosa mas ya avisare
|
|
||||
|
||||
Bastante bien pero noto lag cuando haces una foto y entras a la galería desde la cámara tarda demasiado
|
|
||||
|
||||
Cita:
ola he mirado bien ese psot y te comento para evitar errores. mi razr es nuevo y libre no pertenece a ninguna compañia. lo tengo en la 4.0.4 y roteado sigo teneniendo que hacer lo del fastboot o puedo pasar directamente a la siguien parte? tengo tambien instalado el bootstrap segun entiendo solo tendria que meter la room o me equivoco? otra pregunta la room ya es un zip instalable? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver... paso a paso: Fastboot: Aunque sea nuevo, no tiene porqué llevar el último, en principio yo te recomendaría meterlo, lo único es asegurarse de tener la batería medianamente cargada. Bootstrap: Deberías de poderlo hacer con el bootstrap, pero si miras el hilo del bootmenu, verás que es más sencillo de usar que el bootstrap. Zip instalable: Sí, este ZIP rom sí es instalable. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Cita:
mira en la siguiente direccion dice que son los siguientes: http://forum.xda-developers.com/show...08&postcount=1 Europe XT910 [OTA] 672.180.41.XT910.NonEFIGSRetail.en.EU [OTA] 672.180.41.XT910.Retail.en.EU Final ICS Retail British firmware yo el que tengo es el primero que es el que se actualizo solo asi que en principio esta en la ultima version. o me equivoco? deveria meter la rom sin problemas verdad? |
|
||||
|
||||
Eliminado Bootmenu, y algún detalle más.
Actualizado en el enlace de dropbox |
|
||||
|
||||
A mi me parece mucho mas intuitivo y sencillo con Bootstrap... es mas ODIO el bootmenu siempre me da fallos con algo
![]() |
|
||||
|
||||
Si se quiere, se puede eliminar fácilmente.
Tan solo hay que desinstalar los hijacks y después borrar la apk con un explorador root. Está en: /system/app/BootMenu.apk Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo comprobandolo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres a eso? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
He estado probando... la voy a implementar. En cuanto pueda subo la versión con esto implementado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
rom instalada en segundo lugar he dejado la mia como primero. en principio va todo bien solo un par de cosas: primero en esta rom me dice que la bateria esta al 80% que lo veo normal por el consumo de la instalacion y demas pero lo raro es que cambie a mi rom para provar lo de los dos sistemas y en la mia me dice que la bateria estaba al 99% que eso si que no lo veo normal que solo gastara un 1% pero en fin tampoco es un problema. segundo el menu que sale cuando le das a apagar el telefono ¿no seria mejor que saliera directamente cuando pulsamos el boton del power? tambien te digo que es una tonteria pero creo que quedaria mejor si se puede hacer. otra cosa cuando saques una version nueva podrias ponerla arriva en el primer post y poner tambien las modificaciones para que todos vallamos viendo el trabajo realizado. esta es la v1 asi que la siguiente seria la v2. tambien te digo que no saques versiones todos los dias sino que las saques cuando haya varios cambios. y una pregunta para quien sepa algo. Al motorola no se le pueden poner temas? o es muy dificil hacerlos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:28:13 (GMT +2)