|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y ha funcionado perfectamente, ya soy root y tengo el CWM sin borrar nada (aunque al desbloquear el bootloader indica que se va a realizar un wipe de los datos, no lo hace...). Antes de salir del CWM he hecho wipe de cache y dalvik-cache por si las moscas.
Una consulta, para poder instalar una OTA cuando salga, ¿he de volver a poner el stock recovery o si no me dará error al instalar no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede volver a poner el recovery stock ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que descargándolo y flasheandolo igual que el cwm. Creo que la versión del toolkit que ha salido hoy ya lleva la opción de poner el recovery stock
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Más fácil imposible
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma todo tal cual lo has puesto, en la misma ruta que el adb y me salta el error
error: cannot load 'recovery-clockwork-touch-6.0.1.9-mako.img': No such file or directory he salido se ha reiniciado y se ha borrado todo, mi pregunta es ahora ya esta root? como puedo saberlo? gracias Edito: segun el root checker no lo soy, simplemente he desbloqueado el boot loader Última edición por lorillo Día 26/11/12 a las 01:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado, la consulta en el siguiente post.
Última edición por xabifesta Día 29/11/12 a las 14:29:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta aquí todo bien, ¿me podríais indicar dentro del recovery que he de hacer para falsear con ese zip? Llegados aquí me pierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo habéis probado en pc? ¿Os mantiene los datos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Install zip from sdcard, choose zip from sdcard, buscas el zip y le das a yes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún estando el zip en el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip tiene que estar en el teléfono. Lo más fácil es copiarlo tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en Recovery me sale esto en pantalla:
![]() Y no me deja continuar (la primera vez sí me dejó pero como no sabía que hacer salí del bootloader) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que volver a reiniciar en el bootloader con 'adb reboot bootloader' y volver a flashear el recovery con 'fastboot flash recovery nombre_del_recovery.img'. Una vez dentro haz lo que ya te comenté antes para flashear el zip, y al salir del recovery te preguntará algo así como si quieres asegurarte que no se instale el recovery de serie, ahí le dices que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Ahora sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, seguramente este finde me ponga manos a la obra y le haga root a mi nexus con este tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, muchas gracias por el tuto, a ver si alguien me puede solucionar un problema qtengo, me pasa esq he intentado con todas las convinaciones posibles y no consigo entras en modo fastboot( volumen abajo mas encender, volumen arriba mas encender, e incluso todo junto) a alguien mas le pasa? porq puede ser? muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y creo que ha ido bien, aunque creo que sigo teniendo el bootloader cerrado, cuando se ha iniciado no he visto ningun candadito abierto cuando ponía "google", el caso es que al recovery si he podido entrar y demás.
Repito el proceso? o podre instalar roms igual desde el recovery sin problemas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|