![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias.
Yo lo había puesto en modo phablet en la opción de launch pero se veía demasiado pequeño y luego en las opciones que has puesto lo puse todo como tú pero todo a 240 y no se me veía muy bien. Luego en launch lo he puesto otra vez normal pero me seguían saliendo los ajustes y la app de gmail igual así que he tenido que cambiar los valores de las apps de ajustes, gmail y paranoid a mano para volver a ponerlas normal. El youtube se ve muy bien lo del modo 3d pero hay otras cosas como los comentarios en los videos que se ven fatal así que lo he dejado también normal. La rom no va mal pero a ratos se pone bastante lento, le he puesto autokiller memory optimizer configurado en modo agresivo y va algo mejor pero no tan fluida como cm10 cuando la probé hace tiempo. También los juegos como nfs most wanted va un poco a tirones, en cm10 y ics me iba bastante mejor (no como en zeus pero no iba mal). Me ha pasado un par de veces una cosa rara con el launcher (go launcher) que no me había pasado nunca y es que se ha quedado como en el windows xp cuando se pillaba que al mover una ventana dejaba una estela por toda la pantalla. El launcher seguía funcionando bien pero con ese error gráfico y me ha tocado reiniciarlo desde las opciones ya que no podía cerrarlo dejando pulsado el botón atrás. La cámara con el apk de la última nightly de cm10 va aún peor que con la que trae, como no haya mucha luz va a saltos hasta cuando la muevo para tomar una foto y el vídeo se me queda bloqueada al parar la grabación como me pasaba en cm10. Con la que trae la rom no da tirones pero se me queda también pillada al detener la grabación de video. Las fotos la hace bien pero me parecen algo más borrosas que con zeus y con ics. Le he puesto las gapps de octubre por si tiene que ver. Lo que me gusta de esta rom y de cm10 es la aplicación que trae para el correo, que soporta exchange activesync para hotmail y outlook y además permite sincronizar todos los correos y no sólo los de los últimos 30 días. También me gusta mucho la interfaz y el funcionamiento, lo único que no sincroniza los cumpleaños de los contactos en el calendario pero no me importa mucho. Las que vienen en gb y en ics son una castaña comparadas con esta. Ojalá hubiera alguna forma de portarla a gb y ics. Esas son mis impresiones de la rom, en cuanto tenga un rato volveré a zeus. Más que nada la puse porque quería probar lo del modo phablet a ver cómo se veía. Lo bueno que puedes cambiar los ajustes de dpi sin que afecte al play store, aunque ahora hay una opción en lucky patcher para parchearlo sin tener que descargar la app con el dpi bloqueado a 240. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|