![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
agradecido mil ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre pues los he borrado vsrias veces y me ha llegado una notificscion de gmail
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
El stickmount me está dando problemas, no consigo que monte bien el usb, y como lo conecte con la pantalla apagada congela la tablet. Pero bueno supongo que es normal que tengamos algunas incompatibilidades con ciertas aplicaciones hasta que se generalice más el uso de esta versión.
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado de borrar el marco y no llega, nada hay que esperar un pelín...
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me funciona, monta el pendrive pero sale sin contenido (y tiene archivos). Habrá que esperar a que se actualice la app.
|
|
||||
|
||||
Cita:
SALUDOS |
|
A los que habéis actualizado "sin perder el root" os sigue funcionando? lo habéis probado? a mi me da errores.....
|
|
|
Cita:
probado desde el RomManager, con la combinación de teclas, conectado y desconectado del USB... no sé esperaré a la OTA sinó. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta ni borrando la macro, esperaremos un poco sino la haré manual esta tarde
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Actualizado manualmente y funcionando, root incluído. Simplemente descargar el archivo, abrirlo desde la aplicación de CWM (al darle a la notificación de descargado te sale la opción - es más cómodo - tengo la gratuita), darle a que haga una limpieza de dalvik y aceptar al final de todo que te hace dos preguntas para ver si quieres mantener el recovery y el root.
Sin esperas y manteniendo el root, es perfecto. PD: El Apex launcher no tira, es lo único que de momento he visto. |
|
||||
|
||||
Hace unas horas que ha empezado y ya estáis la mitad desesperados por actualizar y haciendo cosas raras. Vosotros mismos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es más bien lo cotidiano. Ahora si lo dices por lo del marco de servicios ahí ya me pierdo la verdad no lo he hecho nunca (creo) y no sé que consecuencias puede traer. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por falso7500 Día 13/11/12 a las 13:02:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se por qué, me da error al flashear.. Tengo aokp, y no es que el fichero esté corrupto...
|
Yo voy a aprovechar y haré el root... aunque pierda todos los juegos salvados (qué cruz...) ¿Hay alguna manera de instalar de 0 el 4.2 y añadiéndole el root?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|