|
||||
|
||||
ahhhm, vale, es que yo no tengo tarifa plana, entonces si pongo la configuración de Internet supongo que meterán un clavo en la factura cada vez que se conecte a Internet por él mismo, por eso buscaba sólo la configuración del MMS (para poder recibir y enviar MMS's), y el Internet sólo usarlo con Wifi.
Saludos |
|
|
Buenas,
A mi sólo me funciona si activo la itinerancia de datos. Puede ser por lo de que Yoigo usa la cobertura de Movistar ? |
|
||||
|
||||
El APN de los MMS con el que consigo enviarlos es:
apn=mms proxy= port= user= password= server= mmsc=http://mms mmsproxy=193.209.134.141 mmsport=80 mcc=214 mnc=04 type=mms El que tenia por defecto para Yoigo, sacado de un apn-config.xml de una rom de Super, difiere en el APN, que era Internet, pero al poner mms voila. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes un contrato o prepago? ¿El consumo de 6€ al mes? ¿Conoces el Bono 8? Solo para contrato, el consumo mínimo pasaría a 8€ en lugar de 6€ y tienes 500MB para Internet y si los pasas bueno.. 64kb pero en mi caso jamás he pasado de esa cifra, ni con Simyo el anterior operador ni con Yoigo ahora. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo conectar con mi Legend, llamo a Yoigo y me dan estos datos:
-Nombre de APN: Yoigo Internet -APN: internet -Puerto: 9201 Solo con esos datos no me concta o no se que pasa. ¿Alguien me echa un cable? |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo tenia configurado asi: Nombre de APN: Internet APN: Internet y el resto en blanco. Asi me funcionaba hasta hace unas horas. Ahora no logro navegar por internet, pero si puedo recibir emails.... que raro. He probado poner la otra configuracion que dicen: APN: "Yogo Internet" diferentes puertos, etc Alguien sabe que puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Echadle un vistazo a este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post952463
|
|
||||
|
||||
Hola:
Yo soy de Yoigo tambien y viendo las configuraciones que teneis, todas son buenas, aunque creo que el error es que hay que poner SELECCION DE RED AUTOMATICA y activar la casilla de ITINERANCIA. No hay miedo de que cobren ya que yoigo usa la cobertura MOVISTAR y ya está pactado para la factura. Espero haber ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo SELECCION DE RED AUTOMATICA e ITINERANCIA activada.
Pero no anda el explorador. Recibo correos, twitter, etc. Pero a la hora de navegar es IMPOSIBLE!!!! Acabo de poner una SIM de vodafone de un amigo con tarifa plana para probar si era el movil o YOIGO y les tengo que decir que con vodafone la Desire vuela. Alguien sabe si hay alguna modificacion en las configuracion del explorador para poder usar Yoigo decentemente? A alguien le funciona bien Yoigo?? |
|
||||
|
||||
Nito a mi sigue sin funcionarme pero los de yoigo me dijeron que tenia que poner la "PÁGINA DE INICIO: “http://movil.yoigo.es" para que navege...
Yo sigo sin navegar con mi legend... ¡¡Que rabia!!! |
|
|
Cita:
Es que soy nuevo y estoy hecho un lio. Pero gracias a esto ahora me tira el 3G que antes no me iva |
|
Sigo sin poder enviar ni recibir mms, a ver si alguien me ayuda.
SOLUCIONADO Última edición por frankxute_87 Día 18/05/11 a las 22:45:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|