![]() |
|
Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si me lo imagino, pero si realmente hay una tablet que me parecio genial esa era la de Asus con su transformer. Creo que es una integracion perfecta, entre tablet y posibilidad de tener un pc.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Hay teclados bluetooth, por cierto. |
|
||||
|
||||
yo probe a instalar el chrome en mi note 1, y la verdad, creo que el navegador de serie que viene en el movil iva mas fluido que el chrome, tenia mucho lag a la hora de moverte por una web... daba pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para mi el mejor es el firefox....o el de serie....el dolphin también va muy bien...o el opera. |
|
||||
|
||||
Ya podeis ver en youtube algunas reviews de webs conocidas como slasgear. Tambine han subido videos del unbixing.
Lo unico malo es que se confirma que la bateria no se podra cambiar tipo ipad, no se hasta que nivel esto es malo o bueno. |
|
||||
|
||||
El video es el mismo que aparece en la página que puse en mi mensaje anterior, y como dice ajvulcan, ahí no se aprecia lag ni nada jeje, y se ve que carga muy rápido las páginas y funciona muy bien la tablet y las aplicaciones. Es que en el video de theverge había lag porque como ya se ha dicho, había muchísimas ventanas abiertas (y seguramente aplicaciones) como para ir fluido jejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no se, muchos de estos tienen el chollo montado, dos videos y cuatro tonterías y ya hacen una review con dispositivos que cuestan una pasta y les envían gratis los fabricantes para que lo publiquen. Y los unboxing ya son la risa. en fin... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jmmf88 Día 03/11/12 a las 20:31:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este ultimo me da muy buenas sensaciones va todo muy rapidoooooo xd
|
|
||||
|
||||
Yo era de los que iba a comprarmelo nada mas que saliese, ahora ya me da que voy a esperar. El rendimiento gráfico es malo... no se que pensar.
http://www.anandtech.com/show/6426/i...under-the-hood A otros niveles la cosa cambia: http://www.anandtech.com/show/6425/g...exus-10-review Si nos fijamos en el test Google Octane, que supuestamente es el unico que mide bien los procesadores A15 pues saca muy buen resultado. Última edición por Kiamu Día 04/11/12 a las 10:57:45 |
|
||||
|
||||
Yo esto igual q tu pensaba nadamas saliera comprarla pero n me fió asta que pase un tiempo
|
|
|
Cita:
Casi tenía decidido comprarme el nexus 10 hasta que he visto ese benchmark. Ahora voy a esperar a ver más pruebas de rendimiento y esperaré también a que salga a la venta para ver las opiniones de la gente. Si no me convencen me acabaré comprando el ipad 4. |
|
||||
|
||||
Lo mas importante es hacer la compra el dia 20 de noviembre, ya que para entonces mucha gente ya habra exprimido el producto y vermeos si promete lo que todos dicen.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me la pillare para navidades, para esas fechas ya estará más que testada. De todas formas si va fluida, si reproduce los vídeos hd, si tiran bien los juegos;tiene todas las papeletas para agenciarmela. El ipad 4 me parece muy exagerado los resultados que saca....... |
|
||||
|
||||
Com bien dices, no podemos comparar manzanas, con melones y naranjas.
El problema es que cada tablet tiene una arquitectura, y un SO diferntes, con lo que es dificil hacerse una idea clara, pero se supone que el cortex A15, seia el chip mas potente del mundo, no creo que ahora corra menos que un SG3. Para el uso que le puedes dar ahora mismo creo que sera perfecto, de todas formas, puedes hacerte una idea viendo videos del Coogle CromeBook, el protatil de google, que justamente usa la misma arquitectura que es nexus 10. (lo malo es que las resoluciones no son iguales, y eso puede ocasionar problemas) |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|