![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AI es, por eso si te fijas estoy con nova y le escondes la linea que divide en el dock! Lol
Sent from my GT-I9300 using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se pierde un pelín de pantalla ya se sabía, pero es un mod que para algunas personas puede resultar interesante, ya sea por estetica o por funcionalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y wn que versión andas, ICS o JB? Y cual usaron el de mi post? Este último y si es posible sube un screen shot para ver!
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 solo tiene JB, y tu versión es la misma que la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias, era por saber! De todas formas aquí a la orden!
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va ni se que hago mal pero se me queda en el arranque de Samsung porque hay que renombrar lo de build pro no? Pero no se borra lo de build pro allí se añade el comando ese no? He probado los dos métodos
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que añadir el comando nada mas! Y le das save, luego reboot!
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que renombrar nada, solo añadir a lo que ya tienes en el build.prop. ¿Renombraste el antiguo archivo y pusiste el nuevo solo con lo de los botones táctiles? Si lo hiciste así ese posiblemente sea el motivo de que no te arrancara.
|
|
|
||||
|
||||
|
añadido queda genial esceptuando que tapa el boton de disparo de la cámara
alguien sabe que hay que modificar para desactivar los botones tactiles Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a los que vienen de serie no los del nexus
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize y perfecto, pero tapa el boton de la camara... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar sólo le cambias el 0 por otro # y lo guardas y ya, si los quieres nuevamente sólo realizas lo mismo, cambias el # por el 0 save y ya!
|
|
|
dos preguntas
1. leí por ahi que chupan mas bateria, es eso cierto? 2. como edito asi pro codigo en el build.pro para cambiarle los colores y tamaños como lo han hecho en algunas roms.? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom los trae de serie http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1970341 Pero perder pantalla para tener funciones duplicadas
De todas maneras para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probais lmt launcher, yo lo tengo y aparte de ser facil de instalar queda esteticamente bien no r3duce pantalla y ademas es completamente funcional y al final se hace necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Botones software en la pantalla (tipo nexus/tablet)
Que tiene que ver el launcher? Jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier launcher , cualquier rom etc.lo de launcher es por que le an puesto ese nombre pero no es un launcher http://www.elandroidelibre.com/2013/...ugar-root.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Botones software en la pantalla (tipo nexus/tablet)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría una opción de que salieran cuando sacas el S-Pen, ya que con el S-Pen no puedes pulsar los botones del movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»