![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El que no esté de acuerdo con mi decisión de postear aquí mi rom que use el privado o cualquier otro medio para comunicarse conmigo.
Some kind of monster ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor que hableis por privado, aqui se comentan cosas de la rom, que luego llegan los baneos, los malos royos y demas...
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque no dejais los malos rollos, os lo pido por favor, si teneis que hablar algo hablarlo por privado.
Ante todo somos personas y sinceramente, creo que hablando se entiende la gente. Buen rollo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pasad de malos rollos...porfa.. Que ya la vida os dara mu malos rollos y de los malos de verdad... Salud y trankilidad..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
Por favor, las discusiones por privado. El propio autor del hilo ha pedido que si tenéis algo que decir lo hagáis por MP.
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también estoy de acuerdo con eso, al que no le interese la rom, ya sabe, carretera y manta, a mi me interesa la rom. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo bien eso de que sea ODEX y también se habla de un mod que no veo dónde está
![]() Yo pensaba que los mods no funcionaban en las odex ¿no es así? ![]() ![]() |
|
Una vez más, no más mensajes sobre temas que deberíais discutir por privado. Gracias.
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario: | ||
|
Gracias klander por compartir tu trabajo
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padelking su comentario: | ||
|
Me alegra volver a verte por aquí de nuevo capi!
Cocineros de htcmania, abrocharse bien los machos que vienen curvassss,si estabais relajados espabilarse que el tipo de sombrero negro viene pisando fuerte!! ![]() ![]() ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
Resulta un poco lamentable tener buena parte de la tarde del sábado al staff eliminado comentarios que nada tienen que ver con la ROM. Espero que sea la última vez, no voy a volver a permitir algo así.
Seguimos hablando de la ROM ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Animo a todos a probar esta pedazo de rom que realmente vale la pena, es tan rápida que se me escapa el móvil de las manos XD y
queda muy chula con el mod de la kitchen... Por cierto capitán, google play con esta nueva versión no me da problemas... Seguro que fue culpa mía por restaurar mis cuentas con el dichoso titanium Un abrazo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si el Play te da problemas, vete al administrador de aplicaciones, busca el Play en la pestaña Todos, borra la caché e inicialo de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego fue cuando me dí cuenta que restaurando las cuentas de google con titanium era lo que me causaba todos los problemas..... y mira que se ha dicho veces que que titanium da problemas ,pero la gente como yo aprendemos siempre a las malas :banghead::banghead::banghead::banghead: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues compañero, si te digo que todas las roms que he probado he restaurado a las aplicaciones con sus datos me creerias??? Y por ahora solo una rom me dió problemas y limpiando la caché del play se solucionó. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es la primera vez que me pasa....pero que no hay que darle más vueltas por que ya está solucionado... Gracias por tus respuestas crack!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aaaaaahhhhhh, con los datos de sistema!!!! Yo creía que hablabas de los datos de las aplicaciones, te entendí mal. Yo esos nunca los restauro, dan problemas seguros, si o si. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|