![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El uninstal lo he buscado por todas las subcarpetas y no lo he visto. Igual se me ha pasado, pero le di un par de vueltas. Yo creo que es lo que dice pepe10000, no trae instalador. Al fin y al cabo es una aplicación en modo consola de comandos y esas no registran claves en el registro de windows.
|
|
|
Pues que raro, a saber lo que me he bajado yo. El link es el que puso Pepe10000
http://www.mediafire.com/?bcsg3s9gcw23c9a Y esta es mi captura, como ves, yo no tengo desinstalador ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo tengo y el link es el oficial de XDA.
Puede ser que ya tubieses una versión anterior instalada, has reinstalado la nueva encima y por eso te ha mantenido el desinstalador. Un saludo. |
|
Pues será eso, porque está claro que con la última versión descargada no viene ningún instalador.
|
|
||||
|
||||
Vale, pues para salir de dudas acabo de hacer la prueba.
Ejecuté el desistalador y desitaló todo dejando unos archivos y subcarpetas sueltos. Borré lo que quedó a mano. Volví a instalar la version 9.1 y efectivamente no tiene desistalador. La borré a mano y reinstalé la 9.0 con el mismo resultado, no tiene desistalador. Borré a mano y reinstalé la 7.6. Esta si tiene desistalador, y cuando lo volví a ejecutar desistaló todo lo que acababa de instalar incluida la carpeta de toolkit. En resumen la 7.6 si tenia desistalador pero este no elimina los nuevos archivos de las nuevas versiones. No obstante, creo que efectivamente, con borrar la carpeta a mano es suficiente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kasio600 su comentario: | ||
|
Gracias Kasio600, misterio resuelto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema