![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estaremos atentosi móvil y yo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno ante nada decir que de verdad que pones CM7.2 y va bien pero como la oxygeN1 ninguna si es que hasta parece que vuela el telefono.
Por ahora he actualizado el buxybox a la 1.20.2 cm7 estable tambien el supersu y su binario a la 3.1.3 He arreglado pequeños problemas con el GoogleServicesFramework.apk Borrado VoiceDialer ( no funciona... ni lo he visto hacer ) Añadido grabadora de sonidos visible Añadido VoiceSearch Actualizado GoogleQuickSearchBox Volvemos a los contactos antiguos ya que si que el error de agruparlos es puñetero y perdemos el T9 Por otro lado estoy pensando en Odexarla...razón.. simplemente 110/6/320 y te deja 315 o así para programas... incluso se puede ajustar a 106/4/326 Respecto al market pondre el mismo simplemente que se actualice si queréis y si no funciona como antaño. Igual la subo sin odexar y odexada Sin Odexar entra en 86/4/346 pero te consume casi 40mb el dalvik-cache de las de system... Odexada entra en 106/4/330 en cambio así te deja casi el 100% libres. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
Quisiera probar nuevos "sabores" en mi N1 y de esta rom he oido hablar bien, aunque uso la del Maestro Silverbot en su version 0.5.4 (de la cual estoy muy contento), quisiera probar esta, mas que nada por cacharrear.
Te pregunto si es posible en esta rom habilitar la particion Ext4 para poder pasar aplicaciones. Entiendo que todavia no esta disponible para su descarga ¿no? Gracias. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta disponible la antigua que tenia algún bug
La nueva versión no Como puedes ver en el hilo de XDA en la primera página esta se puede poner Ext4 Ext3 y toda la historieja.. Por cierto... Antutu 2866 puntos...a 998mhz ... joder no esta mal ![]() Me traducido unas lineas que quedaban en settings alguna se me quedara pero bueno ya esta casi al 100% al español (casi me quedo ciego y que pereza me da traducir...me recuerda mis tiempos en Miui.es) PD: como mola la bolita jejeje si este móvil mola un poco mas de lo normal es por ella. Última edición por Sesme Día 06/06/13 a las 17:18:38 |
|
Yo estoy encantado con el movil, es mi primer android, lo tengo desde Noviembre de 2011, siempre use Nokia y todavia conservo mi querido N95 funcionando perfectamente.
Las rom de Miui.es son quizas las que mejor resultado me han dado pero ya me parece que estan un pelin obsoletas, la ultima que use fue la 2.3.7f. Entiendo que cuando termines tu trabajo con esta rom la tendras disponible para su descarga en el primer post (te reservo el fin de semana). Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues esas miui.es las hice yo XD
No estan obsoletas hombre ademas son de lo mejorcillo que va decente en una N1 Aquí jugamos con GB ... es cierto que htc le hizo un favor a google sacon el N1 así y limitando sus actualizaciones infinitas según google cuando salio... pero solo JB ya consume unos 300 mb de systema con gapps y demas... por muy optimizado que estuviera no llegaríamos. |
|
Ya se que tu eres el cocinero de miui.es.
Espero ansioso este nueva version en la que estas trabajando de OxygenMod. Salu2 Maestro Enviado desde mi Nexus One+ Última edición por arthyko Día 09/06/13 a las 16:39:19 |
|
||||
|
||||
Gracias pues ya esta subida en el primer hilo!
Aquí el link: http://www.mediafire.com/?o9v7bh5rkjv7quj |
|
||||
|
||||
Vaya, que sorpresa ver que continuas exprimiendo el N1...
Conservo el mío como terminal de emergencia y llevo puesta esta rom, pero una versión bastante vuejuna : 08/11/2011 ice cream. La llevo sin ext ni historias y la verdad es que funciona de auténtico lujo. Sólo que no tengo mucho espacio para apps. Me recomiendas actualizar? No llevo blackrose tampoco. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mete una partición 110/6/320 y creo que para terminal de emergencia da! XD Os subo capturas nuevas al primer hilo de la v02 en reposo 1 día ... ha gastado solo un 10% de batería... XD Última edición por Sesme Día 08/06/13 a las 12:18:05 |
|
Una preguntita......el recovery que tengo es 4EXT tactil, se puede flashear desde éste o tal como indicas lo hago desde AmonRa.
Otra cosa.... en las indicaciones de instalalacion mencionas: *RECOMENDABLE: Si usais Blackrose podéis poner 110/6/330 en la V02 se puede poner 84/6/346 o si vais a odexar 104/6/336 (yo prefiero odexar ) Entiendo que si quiero instalar la V02 Odexada recomiendas redimensionar la tabla de particiones a 104/6/336, si no me equivoco estas cantidades suman 446 Mb. Es esto correcto? Salu2 y gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Es cierto se queda en 326 no se sumar
Mi recomendación es 110/6/320 ... lo otro es apurar demasiado ... ;D En cuanto al recovery... yo uso amo RA siempre el Ext4 lo he odiado desde que me dejaron una Sensation que se calentaba y se petaba... le cogi asco ademas que yo veo mas ligero y compatible con blackrose el amon RA |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One+ |
|
||||
|
||||
A ver como va esta!!!
Tengo un par de mejoras un mejor reproductor con 2 widgets y gestos y los livewallpaper con fondo de la nexus S que me resulta mas atractivo!!! ![]() A ver si os hago un parche. |
|
Acabo de instalarla "odexada" sin ningun problema, eso si, primero instale el recovery de Amon-Ra.
Lo bueno es que gracias a la particion Data de 320 Mb todas mis App`s caben en dicho lugar por lo que no tengo que instalar particion Ext4 en la microSD. Estoy trasteando con ella y va genial, muy fluida. Lo unico es que no doy con la tecla para tener un solo escritorio y no los cinco que trae por defecto. Felicidades Sesme, ya tenia un gran concepto de ti por los tiempos de Miui.es y ahora se ha acrecentado. Por cierto, ahi va un pantallazo de Antutu: ![]() Salu2 Última edición por arthyko Día 09/06/13 a las 17:09:38 |
|
||||
|
||||
no el launcher no tiene esa opción de cambiar de pantallas no lo busques... pero si te lo puedo editar y hacerlo como con 3 o 2 o 1 creo... XD
|
|
Gracias.....a mi me gusta solo con un escritorio.
Salu2Salu2 Enviado desde mi Nexus One |
|
|
Bueno...llevo cuatro dias con la rom y he de decir que va fantastica.
Ni un reinicio, funciona todo perfectamente......lo unico es que le he cambiado el launcher que trae por el ADW. Tambien noto mas fluidez al abrir aplicaciones lo cual achaco al no tener que usar particion Ext4 en la microSD gracias al espacio que se consigue mediante BlackRose y meter todas las App"s en la particion data (320 Mb). Enhorabuena por el curro, creo que esta rom estara tiempo en mi N1. Esperando a ver si la actualizas. Salu2. Edito: ¿Seria muy dificil poner, tal y como tiene Miui 2.3.7f, la opcion de "restricciones" la cual permite proteger o bloquear carpetas/programas mediante patron o contraseña? Seria un puntazo. Enviado desde mi Nexus One Última edición por arthyko Día 14/06/13 a las 08:02:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:30 (GMT +2)